CINE DEL INFRAMUNDO (17)

Bueno pues tras una semanita de relajación ya vuelve la redacción de Platea Bastarda con las pilas cargadas para seguir informando y divirtiendo diariamente a todos nuestros queridos usuarios los cuales en este mes de julio superaran ya las 7.800 visitas mensuales fulminando todos nuestros records establecidos hasta la fecha.

Como hemos tenido ración arácnida este mes con el nuevo reboot de Spiderman en cines nos dijimos que qué mejor para la sección que seguir con el tema de las arañas en pantalla y os traemos films con esta temática no apta para aracnofóbicos.

MEGA SPIDER: Terror de serie B dirigida por Mike Mendez a estrenar en 2012 donde nos relatan como una araña alienígena de 50 metros se fuga del laboratorio militar donde estaba encerrada creando el caos y la destrucción en la populosa ciudad de Los Angeles. Tras el fallido intento del ejército por detenerla se reunirá a un equipo especializado compuesto por un grupo de científicos, algunos soldados y un experimentado exterminador que intentaran acabar con la criatura.

VER IMAGEN: http://4.bp.blogspot.com/-2AaMiDfplrY/T4XzDa0GL4I/AAAAAAAAOoI/R2_qPSf9Hh...

ARACHNOQUAKE: Telefilm de ciencia-ficción de baja calidad dirigido por Griff Furst ambientado en la ciudad de Nueva Orleans donde un terremoto cercano libera de lo más profundo de la Tierra a unas arañas gigantes que causarán estragos entre la población. Cuenta con un desmejorado Edward Furlong, el niñato de Terminator 2, como protagonista de la cinta.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=H8IkXQ0yLwM

LA INVASION DE LAS ARAÑAS GIGANTES: Film algo caduco dirigido por Bill Rebane realizado en el año 1975 en el que ya nos relataban la típica historia de terror mezclado con arañas monstruosas pasando sin pena ni gloria por los espectadores de la época. En este caso de nuevo unas arañas grandiosas (que manía con que sean gigantes…) provenientes de otra dimensión cansadas de tejer telarañas se deciden a invadir Wisconsin.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=JFjoVV3ZSt8

ARAC ATTACK: Y acabamos este repaso con este largometraje del 2002, éste sí estrenado en salas de cine, que era una clara parodia a este género tan concreto del terror con arañas pero contando con humor negro a raudales protagonizado por el actor David Arquette (el policía de la saga Scream) y una todavía no tan famosa Scarlett Johansson en un papel secundario, contándonos como por medio de unos vertidos tóxicos unas simples arañas inofensivas acaban transformadas en gigantescos bichos ávidos de carne humana.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=3NLara5CJ3I

Esperamos vuestros valiosos comentarios en nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts