CINE DEL INFRAMUNDO (18)

ZOMBIE ASS, TOILET OF THE DEAD: Pues sí los japoneses no se quedan atrás a la hora de hacer películas bizarras y el cineasta nipón Noboru Iguchi es un especialista en este tipo de cine como demuestra el rocambolesco argumento de ésta. Nos presenta a una joven chica traumatizada por el suicidio de su hermana debido al mobbing que ejercieron sobre ella un grupo de matones de instituto, por ello decide aprender karate marchando a un campamento junto a un grupo de amigas, todas presentándonos la arquetípica imagen de colegialas sexys japonesas. En eso que se encuentran al comer pescado a un gusano parasitario y lo primero que se le ocurre a una es zampárselo pensando que es una solitaria para ayudarla a adelgazar en su carrera como modelo. Pero al hacer de vientre de las profundidades de las cañerías empezaran a surgir del retrete zombies cubiertos de excrementos hambrientos de nalgas que no de cerebros. Ver la película no se sí recomendároslo pero lo que si os sugiero es que no os perdáis su delirante trailer.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=39YdlwtCtbE

LA MASACRE DEL MICROONDAS: Comedia de terror de serie B producida en el año 1983 por Wayne Berwick que nos cuenta la historia de un modesto albañil que harto de no poder comer cosas sencillas debido a que su mujer solo prepara platos de “alta cocina” acaba matándola y en su rabia se le ocurre trocearla metiéndola en el microondas descubriendo de esta manera inesperada un nuevo placer gustativo teniendo que ir en busca de más “recetas e ingredientes”. Su único punto fuerte es precisamente que no tiene ninguno al resultar un film absurdo con interpretaciones nefastas e incoherencias argumentales. Perfecto para el paladar de los amantes del cine de serie Z.

VER TRAILER: http://video.google.com/videoplay?docid=-6221502814435131232

GIRLS GONE DEAD: Siguiendo con films de temática de humor negro siempre aderezada con generosos cuerpos femeninos, una combinación explosiva, os traemos este largometraje estrenado no hace mucho, evidentemente solo en circuitos de distribución “selecto” donde su argumento gira en torno a un grupo de seis ex animadoras que marchan para celebrar la Fiesta de Primavera pero pronto serán cazadas por un asesino con máscara medieval y un gran hacha de batalla.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=OchKGq9t4Zc

INTERNATIONAL GORILLAY: Película creada en Afganistán en el año 1990 en la que retratan al escritor Salman Rushdie (creador del libro Los Versos Satánicos por el que fue amenazado de muerte por el mundo integrista árabe) como un villano de opereta que quiere abrir una cadena de clubs nocturnos en Oriente Medio en un descabellado plan para corromper los preceptos del Islam trayendo drogas y furcias pero gracias a tres aguerridos y fondones héroes vestidos como Batman, estos miembros de El Ejército de Alá conseguirán acabar con el taimado infiel gracias a hacerle estallar la cabeza por el impacto de unos rayos láser surgido de un enjambre de Coranes voladores. Os lo juro no me la invento aunque pueda parecerlo, el film es totalmente real.

VER IMAGEN: http://4.bp.blogspot.com/_kqp__X-cuas/SgqeRfaOpPI/AAAAAAAAC6k/2wqsMvLM2Y...
VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=-eoNLlHzPhI

Esperamos vuestros valiosos comentarios en nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts