CINE DEL INFRAMUNDO (19)

FIDO: Comedia negra canadiense de zombies estrenada en el 2006 y que solo llegó a España mediante el mercado doméstico del Dvd. En ella se nos narra cómo tras la aparición de una plaga de muertos vivientes debido a una nube de polvo espacial se consiguió neutralizar gracias a la invención de un collar electrónico que los domestica, convirtiéndolos de este modo en sujetos útiles a la sociedad. Con una ambientación muy de los años 50 la historia se centra en la familia Robinson y Fido el muerto doméstico que poseen que se convierte en el mejor amigo del pequeño de la casa, aunque el resto lo acabe usando para cosas no previstas que hace preguntarse quién es realmente el monstruo en la cinta. Hay que destacar la gran caracterización del zombie protagonista y de la labor interpretativa de Carrie Anne-Moss (Trinity en la saga Matrix) ejerciendo de abnegada ama de casa.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=8Mo6C6up1Qo

ABRAHAM LINCOLN VS. ZOMBIES: Como viene siendo costumbre en la ya conocida productora de serie B The Asylum esta es la versión mockbuster (si queréis saber más sobre ello ver novena entrega de esta sección) que hacen de otro nuevo estreno de cartelera como es Abraham Lincoln Cazador De Vampiros. Es de nuevo otro despropósito de ideas peregrinas que intenta captar público arrastrado por la estela del film en que se basa aunque cambiando a los vampiros por muertos vivientes, solo apta para fans de la compañía o mentes perturbadas.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0tFaQYSFLuE

ZOMBIE MASSACRE: Otro fijo de esta sección como es el considerado peor director del mundo el alemán Uwe Boll nos trae este nuevo film en lo que sería una coproducción entre Italia, Alemania, USA y Canadá donde se nos narra la “original” historia de una gran ciudad que es víctima de la explosión de una central nuclear que libera en el aire una sustancia radioactiva que convertirá a la población en desfigurados zombies a los cuales intentará detener el ejército para que no se propaguen fuera de la zona de seguridad.

VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=SNY1mjrLO5I

Y acabo con la excelente noticia de que la compañía Troma ha subido íntegramente sus películas que se pueden disfrutar gratuitamente en Youtube entre las que destacan la saga de El Vengador Tóxico, Zombies Paletos, Musical Caníbal, Poultrygeist y así hasta 150 títulos de su extenso catálogo, la única pega es que están en inglés sin subtitular al menos de momento. Os dejo el link con su canal en Youtube donde podéis acceder a ellas. http://www.youtube.com/user/tromamovies?feature=results_main

Esperamos vuestros valiosos comentarios en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts