CRITICAS SIN CRITERIO : 1ª SEMANA OCTUBRE 2013

SECCION CONDUCIDA POR TORQUEMADA

Esta semana he vuelto a entregar un día tarde mi sección, pero no debido a mi encantadora indolencia http://www.kisshumor.com/Imagenes_Chistes/Chistes_de_Vagos.jpg, sino a un grave accidente que padecí ayer por el cual tuve que ir de urgencias. Me hallaba yo tan tranquilo en una terracita, disertando sobre la lacra social que representan Isabel Coixet http://sindejardesonreir.blogia.com/upload/20080330170641-jpg-isabel-coi... y Lars Von Trier http://www.thelmagazine.com/binary/4ad0/1305904088-lars-von-trier-fuck.jpg en caso de que procrearan, con todo aquel cliente que quisiera o no quisiera escucharme, cuando el camarero me sirvió mi café con leche con un generoso chorro de Johnny Walker Dead http://a1.s6img.com/cdn/box_005/post_15/660136_16026928-cnv01_lz.jpg. Y al parecer dicho energúmeno era un amante del cine gafapasta http://www.misterdespedidas.es/wp-content/uploads/2012/06/camarero-infil... porque me puso la leche más caliente que un videoclip de Miley Cyrus, abrasándome la lengua http://us.123rf.com/400wm/400/400/pinkbadger/pinkbadger1209/pinkbadger12.... Mientras se me iba despellejando la sin hueso y gritando como un poseso http://www.youtube.com/watch?v=xkHkzjyAcO8, intentaba gestualmente sin éxito que la gente de mi alrededor llamara a una ambulancia, pero lo único que conseguí con ello fue que me echaran unas monedas. Tras salir corriendo hacia un hospital, el dichoso barman con habilidades geotérmicas salió corriendo detrás de mí por haberme ido sin pagar. Tras ser detenido amablemente por la porra de un policía http://1.bp.blogspot.com/-3p5b4kFlKtc/Td_9AiMF8PI/AAAAAAAABOA/VWMihzqm6t... y vomitarme encima después de ver el desastre sanguinolento de dentro de mi boca http://www.cochinon.com/pdata/t/l-42.jpg, fui llevado en ambulancia. Una vez allí viendo la gravedad del asunto solo tuve que hacer 2 horas de espera y tras ser atendido por el doctor Zaius http://www.youtube.com/watch?v=yxLFLTXk6ck éste me recetó meterla en hielo, también la lengua, y me envió para casa. Total que tras pasar por este patético a la par que traumático suceso no me quedaron muchas ganas de hacer cunnilingus ni de escribir el artículo hasta hoy, ustedes perdonarán. 

GRAVITY http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2013/07/gravity-imax-... tostón espacial que sirve para marearse mientras vemos dando vueltas a sus protagonistas Sandra Buldog y George Nespresso http://en.last-video.com/wp-content/uploads/2009/11/nespresso-jeorge-clo... que se van de ruta por las estaciones espaciales internacionales mientras son atacados por restos de heces en órbita geosintrónica de su director el mexicano Alfonso EnCueros http://www.nosabesnada.com/uploads/2013/02/luna-caca.jpg.

RUNNER, RUNNER http://www.aceshowbiz.com/images/still/runner-runner-poster09.jpg precuela de Blade Runner que no tiene nada que ver con ella y nos muestra un soso argumento de estafadores de apuestas online http://www.superchistosos.com/images/2013/March/19/Lud%C3%B3pata-compuls... con reminiscencias a la detención del dueño de Megaupload. Protagonizan Justino Timbrelago, Gemma Artaestoi y el Batman que nadie quiere http://blogs.tn.com.ar/nerds/files/2013/08/Affleckbat-2.jpg. 

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA http://plateabastarda.com/sites/default/files/zipi-y-zape-y-el-club-de-l... o como destrozar a unos personajes de tebeo http://www.youtube.com/watch?v=-NL9JlOYC8Q mezclándolos con Los Goonies a la española en un colegio internado que es el primo pobre de Hogwarts para que los niños vean como pueden putear a unos profesores malvados de opereta http://img.desmotivaciones.es/201203/zxjk.jpg sacados de los saldos de Tintín.