¿QUE FUE DE LOS GOONIES?

Hoy iniciamos la andadura de esta nueva sección que espero sea del agrado de todos aunque me imagino que la disfrutarán más los que pasen de 30 años. Aquí reseñaremos que fue del reparto protagonista tanto de series como de películas míticas, desde que terminaron dicho trabajo hasta la actualidad. Para comenzar que mejor que hacerlo con los 7 jóvenes actores principales de la película de aventuras Los Goonies del año 1985.

Brand era Josh Brolin http://bite-prod.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2010/06/brolin.jpg actor sobradamente conocido, aquella película fue su debut y desde entonces no ha dejado de trabajar hasta nuestros días interviniendo en películas como: Mimic, El Hombre Sin Sombra, Inmersión Letal, No Es País Para Viejos, American Gangster, Jonah Hex, Valor De Ley, Men In Black 3, la próxima a estrenarse Oldboy o  Sin City: Una Dama Por La Que Morir actualmente en postproducción. Llegó a estar nominado al Oscar al mejor actor de reparto por Mi Nombre Es Harvey Milk.

Mikey era Sean Astin http://images5.fanpop.com/image/photos/28500000/Sean-Astin-as-Mikey-Wals... otro de los que sigue en el candelero con una contrastada carrera interpretativa. Tras Los Goonies intervino en bastantes películas pero sin lograr mucha notoriedad, hasta que le llegó la fama gracias a su papel como el hobbit Sam en la exitosa trilogía de El Señor De Los Anillos. Posteriormente se centró en la pequeña pantalla con series como 24 o Jeremiah y haciendo de actor de doblaje de videojuegos. Últimamente sigue con pequeños papeles televisivos o protagonizando telefilms.

Bocazas era Corey Feldman http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/thefw.com/files/2012/08/Corey-Fel... que ya antes de Los Goonies había iniciado una prometedora carrera interviniendo en films como Gremlins o la saga Viernes 13. A raíz del mencionado film consiguió cierta notoriedad consiguiendo papeles en largometrajes como Cuenta Conmigo, Jóvenes Ocultos o No Matarás… Al Vecino. Tras esto tuvo una etapa conflictiva al entrar en el mundo de las drogas y cuando se recuperó solo consiguió papeles en subproductos de videoclub como Los Albóndigas 4. Lo intentó también como cantante de hip-hop sin mucho éxito y hasta hoy día sus trabajos son normalmente producciones de bajo presupuesto o como actor de doblaje de animación.

Data era Jonathan Ke Quan http://2.bp.blogspot.com/-Ae1c4qbNp3k/T6wPjv5yiuI/AAAAAAAAEi0/NbVYnhYoR0... este niño vietnamita venía de haber participado en Indiana Jones Y El Templo Maldito por lo que no era un desconocido. Posteriormente no tuvo mucha suerte con un par de series de tv que pasaron desapercibidas o papeles secundarios en films poco conocidos siendo lo más destacable su participación en la comedia El Hombre De California. Decidió abandonar la actuación y se graduó en una academia de cine siendo estos últimos años productor, director de fotografía, editor o técnico de sonido. Fue asistente en las escenas de acción del film X-Men.

Gordy era Jeff Cohen http://www.virginmedia.com/images/where-are-they-now-jeff-cohen-goonies-... que llegó a Los Goonies proveniente del ámbito televisivo, tras este éxito continuó en la pequeña pantalla con pequeños papeles en series hasta que decidió abandonar la interpretación. En su mayoría de edad tras adelgazarse ostensiblemente se graduó en Derecho, y en la actualidad ejerce como abogado de renombre en asuntos referentes al mundo del espectáculo.   

Andy era Kerry Green http://videodromo.es/wp-content/uploads/2008/05/kerri-green.jpg debutó como actriz en Los Goonies lo que le valió para poder participar en la comedia ¡Malditas Vacaciones! pero tras este largometraje solo trabajó en producciones de medio pelo y en roles esporádicos en series de tv. Estudió Bellas Artes y desde entonces continuó de manera esporádica en telefilms o cortometrajes pero abandonó todo esto para dedicarse principalmente a su familia.

Stef era Martha Plimpton http://images5.fanpop.com/image/photos/28500000/Martha-Plimpton-as-Stef-... que llegó a dicho papel gracias a pertenecer a la dinastía de actores de los Carradine. Tras dicho film protagonizó la infravalorada La Costa De Los Mosquitos y mantuvo una relación romántica con el fallecido River Phoenix. Intervino en películas como Dulce Hogar…¡A Veces! o Cartas A Iris para en la década de los 90 diluirse con producciones poco relevantes por lo que decidió centrar su carrera dentro del cine independiente con cosas como Beautiful Girls o 200 Cigarrillos. Ya entrado el nuevo siglo se pasó a la televisión teniendo cortas apariciones en series como Anatomía De Grey, Médium o Fringe. Aunque no ha abandonado del todo la actuación ejerce actualmente más como directora, guionista y profesora de interpretación.

VER VIDEO DE LOS GOONIES: http://www.youtube.com/watch?v=_YTN9VlEy0E

Secciones: