RUMORE, RUMORE...

* Ascensión, la novela dramática fantástica del escritor Tom Perrotta va a ser llevada a la pequeña pantalla en formato de serie para el canal HBO. De su producción y guión se encargará como máximo impulsor Damon Lindelof, creador entre otras de Perdidos, contando al parecer con los actores Liv Tyler y Justin Theroux http://uk.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201368/rs_634x1024-13070817.... Su historia centrada en una pequeña población estadounidense nos narra cómo millones de personas se evaporan a la vez por todo el mundo, algunos achacan el suceso a el día señalado en que Dios escogerá los puros de corazón para llevarlos al cielo. A partir del hecho el argumento narra cómo la sociedad se recupera con todos aquellos que quedaron atrás sin saber a ciencia cierta que ocurrió en verdad.

* Otro de los proyectos que ha dejado huérfano el fallecido Paul Walker es el drama romántico The Best Of Me y para sustituirlo se hará cargo el actor James Marsden http://cdn01.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2014/01/10/Paul-Walke..., visto en la trilogía X-Men o Superman Returns. Se trata de la adaptación de una novela de Nicholas Sparks donde un hombre y una mujer vuelven a su pueblo natal por un funeral volviéndose a encontrar tras 25 años. Pronto la relación amorosa que mantuvieron en el pasado volverá a surgir entre ellos.

* Otra sustitución, aunque por diferentes razones, es la de Bruce Willis por Arnold Schwarzenegger http://img.blogdecine.com/2014/01/arnold-schwarzenegger-bruce-willis.jpg en el thriller Captive. Su argumento gira en torno a un magnate empresario de vacaciones en Brasil que es secuestrado y recluido en un habitáculo blindado, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir.

* La oronda actriz Rebel Wilson http://blogsphere.difblog.com/wp-content/uploads/sites/20/2013/10/rebel-... vista en La Boda De Mi Mejor Amiga o Dando La Nota, se suma al reparto para la tercera entrega de la saga cómica Noche En El Museo donde repetirán en sus papeles Ben Stiller y Robin Williams. 

* El cineasta español Alex De La Iglesia va a encargarse de dirigir un documental sobre el famoso futbolista argentino Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona http://staticvosf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/l.... Curiosamente, ejerciendo de narrador y en tareas de guión se halla su compatriota Jorge Valdano, exjugador del Real Madrid.

* Santiago Segura ya se halla preparando la 5ª entrega en cines de las desventuras de la saga de humor irreverente de Torrente y para ello se ha hecho nada menos que con los servicios del conocido actor Alec Baldwin http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/noticias/alec-ba... para que ejerza de villano de la cinta.

* Perplejos ha dejado a todos el actor Shia Labeouf (saga Transformers, Indiana Jones Y El Templo De La Calavera De Cristal) que mediante Twitter ha anunciado que piensa retirarse del cine y de la vida pública en general. Al parecer todo viene por el acoso al que está siendo sometido por los medios tras protagonizar un premiado cortometraje del que posteriormente se supo que estaba basado en un cómic de Daniel Clowes, el cual no aparece ni en los créditos. Al parecer ni las continuas disculpas oficiales al autor http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/01/shia-labeouf-hires-s... han servido para frenar las acusaciones de plagiador.

* Clown es un film de terror de bajo presupuesto auspiciado por Eli Roth como productor que nos presenta a un padre que para el cumpleaños de su hijo se disfraza de payaso con un traje que encontró. Pero aterrorizado se dará cuenta de que resulta imposible deshacerse del disfraz que contiene el alma de un psicópata que irá poseyendo al pobre hombre. VER TRAILER:  http://www.youtube.com/watch?v=V1oRVtfiPVU

* Hace poco tiempo os ofrecíamos en la sección la lista mundial de los films más taquilleros del 2013 donde Iron Man 3 http://www.youtube.com/watch?v=zWKW1zS8AII ostentaba la primera posición. Pues bien tras acabar el año el primer puesto finalmente le ha sido arrebatado in extremis por la película Los Juegos Del Hambre: En Llamas http://www.youtube.com/watch?v=W8Nd8bBgid4

Secciones: