RUMORE, RUMORE...

* El actor Mark Wahlberg producirá para la pequeña pantalla el reboot (reinicio desde cero) de la clásica serie ochentera Autopista Hacia El Cielo http://www.youtube.com/watch?v=U4IydG7USZ4, que protagonizó en su día el televisivo Michael Landon. Recordemos que su historia giraba en torno a un ángel que era asignado por Dios en la Tierra para ayudar a diversas personas a superar serias dificultades, para ello contaba con la ayuda de un compañero humano con una personalidad peculiar. 

* Marvel ha hecho oficial el secreto a voces que lleva tiempo circulando por la red, de que en el próximo film Los Vengadores: La Era De Ultrón aparte del susodicho robot malvado del título aparecerá como villano el nazi Barón Strucker. Este personaje es un clásico enemigo del Capitán América y SHIELD en los cómics, que en el largometraje será interpretado por el alemán Thomas Kretschman http://img.blogdecine.com/2014/01/Thomas%20Kretschmann%20y%20Baron%20Von... al que hemos podido ver en King Kong o Wanted.

* Siguiendo con dicha compañía: En la película de El Hombre Hormiga, actualmente en preproducción, tras haber escogido ya a sus actores principales ahora le toca el turno a la compañera femenina del protagonista. Se tratará de La Avispa que posee poderes de reducción de tamaño, vuelo y emisión de biorrayos como picadura, para darle vida en pantalla se barajan los nombres de Bryce Dallas Howard (Más Allá De La Vida, Criadas Y Señoras) http://www.bleedingcool.com/wp-content/uploads/2013/09/bryce-dallas-howa... y Rashida Jones (Los Muppets, serie Parks And Recreation) http://www.joblo.com/newsimages1/rashida-jones-wasp.jpg

* Date And Switch es una comedia romántica que cuenta en su reparto con la actriz Dakota Johnson, de actualidad gracias a ser la protagonista de la adaptación de Cincuenta Sombras De Grey. Su argumento nos narra la amistad de dos chicos universitarios aún vírgenes que hacen un pacto para el baile de graduación al respecto, pero todo tomará un giro inesperado cuando uno de ellos confiese ser gay. Su estreno en los USA será el 14 de Febrero. VER TRAILER:  http://www.youtube.com/watch?v=ZtnOug03eL8

* El veterano Harrison Ford http://media3.onsugar.com/files/2014/01/15/925/n/1922283/1db2782e9b3164a... se une al elenco de Adaline junto a Blake Lively y Ellen Burstyn http://talkbacker.com/wp-content/uploads/2014/01/blake_lively-ellen_burs..., un drama romántico fantástico que nos cuenta como una chica nacida a principios del siglo XX tras un accidente deja de envejecer hasta que en la actualidad conoce a un hombre por el que vale la pena perder la inmortalidad. 

* El director canadiense Denis Villenueve tras recibir elogios por su trabajo en la reciente Prisioneros, se va a encargar de la adaptación de la novela de ciencia-ficción The Story Of Your Life http://2.bp.blogspot.com/-W8gIbY4qsLE/TwRlaQ4hRxI/AAAAAAAAAlo/seym1nS5qr.... Una experta lingüista es reclutada por el ejército para que dictamine si las intenciones de unos extraterrestres son realmente pacificas, durante este proceso ella recordará hechos anteriores que se convertirán en la clave del asunto.

* En China unos inversores han decidido construir un parque de atracciones para el 2016 que contará con un impactante espectáculo para sus visitantes, nada menos que la recreación del hundimiento del Titanic http://www.youtube.com/watch?v=FSGeskFzE0s. La réplica del barco estará sobre el río Qi y para hacer la simulación lo más realista posible contará con efectos de sonido y luz.

Secciones: