CRITICAS SIN CRITERIO: 4ª SEMANA ENERO 2014

SECCION CONDUCIDA POR TORQUEMADA

HERCULES, EL ORIGEN DE LA LEYENDA  http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/peliculas/hercul... que también podría llevar por título las aventuras de Her-culito ya que nos narra su etapa adolescente http://img.desmotivaciones.es/201107/hercules.jpg y sus actos de rebeldía contra su padrastro el rey Anfitrión, que por cierto no hace honor al nombre. El eje central de esta chorrada gira en torno al típico triangulo amoroso http://www.cuantarazon.com/crs/2010/09/CR_273_trio.jpg típico de todos los films actuales para la chavalería de hoy en día, en este caso el que le quita la chorba es su hermanastro Sífilis o algo así. Para que la película tape las extremas carencias argumentales e interpretativas le ponen continuamente filtros de Instagram a las imágenes para intentar parecerse a 300 y como la serie Spartacus está de moda lo ambientamos en un circo de tres pistas de gladiadores pero quitándole la violencia y el sexo. Por tanto su acción parece algo extraído del programa Gladiadores Americanos http://4.bp.blogspot.com/_yOkTpxXQQhs/SzoAoKRjeZI/AAAAAAAAB3k/zIsvRvcmRI... o del Pressing Catch pero sin gracia alguna. Protagoniza el vampiro moñas rubio de Crepúsculo para poder lucir tipo http://3.bp.blogspot.com/-LRxBboJE-F8/UOtKGFzc_NI/AAAAAAAAFmY/LL5UxYvQzn... sin tener que recurrir a excusas argumentales para quitarse la camisa estilo Mario Casas.

MINDSCAPE http://www.objetivocine.es/wp-content/uploads/2014/01/mindscape-cartel.jpg su título en inglés "Fuga Mental" ya indica lo que va a hacer el público que se atreva a verla o sea evadirse pensando en la lista de la compra durante la proyección http://www.deviantpictures.com/trippinmovie/wp-content/uploads/2010/02/b.... Mala copia de thriller fantástico español que intenta venderse como hollywoodiense con un guión reciclado comprado en el mercadillo. Nos llevan a un futuro cercano, o sea no hay pasta para efectos especiales http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2011/12/it_conquered_the..., donde existe gente que lee los recuerdos de la gente, cosa que se puede hacer hoy día mirando el historial de su navegador de Internet. Su protagonista es el actor Marco el Fuerte (Mark Strong) que hace de detective, que hay que ser gilipollas ya que con esa habilidad se podría hacer de oro chantajeando políticos, que tras un suceso traumático o sea leerle la mente a Charlie Sheen http://img.desmotivaciones.es/201110/charliesheenfumando.jpg se retira. Pero vuelve para un caso fácil, que en argot cinematográfico quiere decir un caso que se va a cagar la perra, donde tendrá que tratar con una adolescente…¡¡¡PERO NADA ES LO QUE PARECE!!!...o sí, porque parece una mierda y lo es http://theinfalliblebro.files.wordpress.com/2013/09/15c87236ffa3551752fd...

OLDBOY http://periodistas-es.com/wp-content/uploads/2014/01/cartel-oldboy_Spike... pues aunque lo parezca no se trata de una biografía de los años jóvenes de Gary Oldman y se trata de un refrito, o remake como prefieras, de un largometraje sudcoreano que parece ser tuvo cierto éxito fuera de sus fronteras pero que posteriormente fue eclipsado por el Gangnam Style proveniente de su país http://www.cagadosderisa.com/wp-content/uploads/2012/10/noppagangnam-sty.... El director Spike Lee, famoso lector que es familia de Bruce Lee y Stan Lee, decidió llevar a cabo "la típica conversión que nunca dejará contento a nadie pero coño tengo que pagar las facturas". El protagonista escogido ha sido Josh Brolin más que nada por tener una cara no apta para comedias románticas http://assets-s3.usmagazine.com/uploads/assets/articles/59116-josh-broli... que hace el papel de un publicista cabrón y borracho, es que haciendo anuncios de colonias http://img.desmotivaciones.es/201201/colonia_1.jpg y compresas no es raro acabar así, que es secuestrado sin saber por qué. Lo mantienen encerrado durante 20 años y curiosamente sale igual que entró…sin una puta cana o arruga de más, hay que joderse. Para averiguar quién le hizo esto el tío se convierte en un asesino profesional nada más salir al exterior sin pasar por Matrix ni nada. Se hace con un martillo http://1.bp.blogspot.com/-Ols3m8q611Q/TnuXI9ZYY2I/AAAAAAAAAnU/qphuLJKAQQ... y reparte más estopa que Thor con el Mjolnir en modo turbo llegando a su final con una piñata sorpresa.

¿QUE HACEMOS CON MAISIE? http://periodistas-es.com/wp-content/uploads/2014/01/cartel-Que-hacemos-... y a mí qué coño me importa, como si la queréis vender a los paquistanís para que hagan kebab con ella http://www.cocina.es/wp-content/uploads/2011/10/humor-grafico-cocina3.jpeg. En fin va de una pareja divorciada que se pelean por la custodia de la niña repelente de turno y como lo de partirla en dos estaría mal visto http://www.blogdehumor.com/wp-content/2011/05/chica-playa-media.jpg lo hacen intentando engañar a la chiquilla con regalos, que si el Iphone 9, que si entradas para One Direction, que si una tarjeta regalo del Bershkha http://www.memeando.com/wp-content/uploads/2012/06/nuj.jpg?cb=q9i5gFN6Th.... Pero como la cosa no avanza, para disfrute de la cría, deciden ir por lo legal, para disfrute de sus abogados. Él decide casarse con la canguro bollycao que le cuida a la niña, que resulta inconcebible con la cara de aburrido que se gasta, y para contraatacar ella una antigua estrella de la canción en decadencia, y no hablamos de Britney Spears, se enrollará con su amiguete sueco de Ikea para que le monte los muebles y le desmonte la cama. En definitiva un dramón con mensaje positivo indicado para las marujas de lágrima fácil http://erikaconk.files.wordpress.com/2013/02/9519848-pareja-en-una-fecha... o críticos especializados comprados a base de canapés.