RUMORE, RUMORE...

* Transformers: La Era De La Extinción es la cuarta entrega de esta exitosa franquicia inspirada en los populares muñecos de Hasbro que vuelve a dirigir Michael Bay, pero renovando todo su reparto anterior que esta vez cuenta como protagonista con el actor Mark Wahlberg. Un mecánico y su hija hacen un descubrimiento que los pondrán en la mira tanto de los Decepticons como de los Autobots en la longeva guerra que mantienen entre ellos, para ayudarles a evitar la extinción de la Humanidad acudirá un agente del gobierno algo paranoico. En los USA a partir del 27 de Junio, mientras que en España habrá que esperar hasta el 8 de Agosto. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=3pmvkR3NbGM   

* Julianne Moore (Don Jon, Carrie), Kristen Stewart (saga Crepúsculo, Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador), Alec Baldwin (Rock Of Ages, Blue Jasmine) y Kate Bosworth (Superman Returns, Perros De Paja) completan el elenco principal del drama Still Alice que adapta la novela homónima. La trama gira en torno a una prestigiosa profesora universitaria a la que le es diagnosticada un principio de Alzheimer. 

* El director Justin Lin (saga Fast And Furious) producirá para la compañía Fox la cinta de aventuras fantásticas de corte familiar Toymageddon, ambientada en una fábrica de juguetes y que parece ser una mezcla entre Charlie Y La Fábrica De Chocolate con Pequeños Guerreros. 

* Cillian Murphy (Origen, Luces Rojas) junto a Bryce Dallas Howard (Más Allá De La Vida, Criadas Y Señoras) protagonizarán el drama independiente The Free World sobre un criminal que sale libre de la cárcel tras cumplir su condena y verá como su libertad provisional es amenazada por inmiscuirse en los asuntos de una mujer de dudoso pasado.  

* La veterana actriz Meg Ryan (Tienes Un E-M@il, Prueba De Vida) debutará como realizadora con el drama Ithaca, adaptación del libro The Human Comedy. En su elenco aparte de ella misma cuenta con nombres como Tom Hanks (El Atlas De Las Nubes, Capitán Phillips), Melanie Griffith (Two Much, Mulholland Falls), Sam Shepard (Mud, Agosto) y Jack Quaid (saga Los Juegos Del Hambre). Su argumento nos transporta al año 1942 donde un adolescente repartidor de periódicos tendrá que hacerse cargo de su familia compuesta por su madre viuda, su hermana mayor y su hermano de 4 años tras la marcha al frente del hermano mayor.  

* La comedia musical Rock The Kasbah que ya contaba como protagonista principal con Bill Murray (Bienvenidos A Zombieland, Moonrise Kingdom) ha visto añadidos a su elenco a Danny McBride (Caballeros Princesas Y Otras Bestias, Juerga Hasta El Fin), Shia Labeouf (saga Transformers, Nymphomaniac), Bruce Willis (saga La Jungla, Looper), Zooey Deschanel (500 Días Juntos, serie New Girl) y Kate Hudson (Como Perder A Un Chico En 10 Días, Guerra De Novias). Se nos narra como un manager musical en horas bajas acabará quedándose tirado en Afganistán y para su sorpresa descubrirá a una chica local que canta como los ángeles por lo que decidirá representarla en un concurso televisivo de canto en dicho país. 

* Nuevamente hay que volver a lamentar un fallecimiento, en este caso el del actor austriaco Maximilian Schell a la edad de 83 años a raíz de una repentina y grave enfermedad. Ganador de un Oscar en 1961 por su trabajo en Vencedores O Vencidos nunca dejó su máxima pasión por la interpretación contando entre su extensa filmografía con títulos como La Cruz De Hierro, El Abismo Negro, El Novato, Vampiros de John Carpenter o Deep Impact. Descanse en paz http://www.youtube.com/watch?v=4vE8GyHe4hU 

Secciones: