RUMORE, RUMORE...

* La popular serie televisiva de 24 que terminó en el 2010 tras su 8ª temporada llevaba tiempo rodando por los estudios de Hollywood para ser continuada con un largometraje. Pero tras el fracaso de las negociaciones llevadas a cabo con su protagonista, el actor Kiefer Sutherland, el proyecto se fue al traste. Finalmente sí que volveremos a ver al agente Jack Bauer, pero de vuelta en televisión tras el anuncio de una impactante 9ª temporada en Mayo que lleva como coletilla Live Another Day. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=fo4_r5RlBII

* El conocido guionista y productor David S. Goyer volverá a la dirección (Blade: Trinity, La Semilla Del Mal) para tomar las riendas de la adaptación de la novela de ciencia-ficción The Breach. Un hombre que ha pasado los últimos 10 años en la cárcel para recomponer su vida se marcha en solitario a una excursión por las Rocosas de Alaska y para su sorpresa se encontrará con un avión donde todos sus pasajeros están muertos por disparos. Pronto descubrirá que el aparato cargaba con un extraño objeto cuyo origen no es humano y se verá envuelto en una guerra secreta internacional por hacerse con dicha tecnología. 

* La compañía 20th Century Fox quiere hacer un remake del clásico drama romántico musical El Valle De Las Muñecas del año 1967 que a su vez adaptaba el libro bestseller de mismo nombre. Para protagonizarla se halla intentando convencer a Madonna (Evita, Barridos Por La Marea), Anne Hathaway (Los Miserables, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), Jennifer Lawrence (saga Los Juegos Del Hambre, La Gran Estafa Americana) y Emmy Rossum (Poseidón, Hermosas Criaturas).

* Aún por estrenarse en cines La Lego Película http://www.youtube.com/watch?v=7c47ugfyuuU cuenta con tanta confianza por parte de la Warner Bros. en su éxito en taquilla que ya ha anunciado oficialmente el desarrollo de su secuela.

* Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, La Mujer De Negro) y Dane Dehaan (Chronicle, The Amazing Spider-Man 2) se hallan cerca de firmar para formar parte del elenco principal de la comedia dramática College Republicans basada en hechos reales. Su historia nos cuenta como en 1973 un joven aspirante a político y su consultor ponen en marcha una sucia campaña para convertirse en presidente de la cantera del partido Republicano.

* Colin Farrell y Rachel Weisz serán los protagonistas del film de ciencia-ficción romántico The Lobster, que nos sitúa en un futuro distópico donde los solteros son obligados a encontrar pareja a lo largo de 45 días encerrados en un hotel o si no son convertidos en animales salvajes de su elección. 

* Face Of An Angel es un drama basado en un hecho real, que hace poco ha vuelto a la actualidad, sobre la agresión sexual y el asesinato de una estudiante extranjera en Italia en el 2007. En él se vieron envueltos dos chicos y la compañera de piso, una aparentemente inocente norteamericana que al parecer fue la que urdió el crimen. Dirige Michael Winterbottom y protagonizan en el papel de periodistas Kate Beckinsale y Daniel Brühl. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=eJyFBdQ3mbI

* Maladies es un drama protagonizado por James Franco que nos relata como a mediados del siglo XX un actor famoso acaba abandonando la interpretación de forma abrupta al padecer una enfermedad mental. Se retirará a una pequeña población para intentar pasar desapercibido junto a su demente hermana y su mejor amigo. En los cines de USA a partir del 21 de Marzo. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=8XgpgTdLGiM 

Secciones: