RUMORE, RUMORE...

* El genial e irreverente cómic para adultos de Predicador es uno de los proyectos que llevan rondando por las oficinas de los estudios hace años, pero debido a su carácter transgresor que cuenta con lenguaje soez, violencia extrema, incorrección política y escenas de sexo depravado entre otras lindezas nunca ha llegado a materializarse. A punto estuvo de hacerlo de manos de directores como Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) o D.J. Caruso (La Conspiración Del Pánico, Soy El Número Cuatro) pero suavizando en exceso el tono, lo que hubiera hecho perder indudablemente la esencia de la historia. Finalmente su adaptación será en el ámbito televisivo ya que el canal AMC, propiedad entre otros de la serie The Walking Dead, ha hecho oficial que sus creadores Garth Ennis y Steve Dillon serán los encargados de su episodio piloto 

* Se ha extendido por internet un rumor que parece podría ser cierto tras haberse filtrado parte del guión del nuevo reboot de Los 4 Fantásticos. Y es que el archivillano del grupo, el taimado Dr. Muerte, tendrá en la película un rol femenino.

* La actriz Evangeline Lilly (serie Perdidos, El Hobbit: La Desolación De Smaug) se halla en negociaciones bastante avanzadas para convertirse en la protagonista femenina del film El Hombre Hormiga de Marvel Studios. Evidentemente todos los rumores apuntan a que se convertiría en la Avispa, la compañera en las viñetas del superhéroe microscópico. 

* El trailer falso Maldito Viernes http://www.youtube.com/watch?v=ObEdpbmKsW0 rodado por el cineasta español Paco Plaza (El Segundo Nombre, saga REC) junto a la actriz Leticia Dolera (REC 3: Génesis, Los Últimos Días) para el festival Teaserland, finalmente va a convertirse en un largometraje real. Su historia gira en torno a una chica que tras volver de fiesta se da cuenta de que se está convirtiendo en vampiro. 

* Se ha confirmado que los actores Gary Oldman (saga El Caballero Oscuro, Robocop) como Zac Efron (saga High School Musical, El Chico Del Periódico) se han reunido de manera preliminar con los productores de las nuevas entregas de la saga Star Wars para entrar a formar parte de su elenco, aunque todavía es demasiado pronto para anunciar sus posibles incorporaciones.

* Robert Luketic (Una Rubia Muy Legal, El Poder Del Dinero) será el director que llevará a cabo The Expendabelles, la versión femenina de Los Mercenarios, de la que han sonado bastantes nombres para su reparto pero todos aún sin confirmación oficial.

* El thriller criminal Triple Nine dirigido por John Hillcoat (La Carretera, Sin Ley) sobre policías corruptos ya tiene atado prácticamente a todo su plantel. En donde se encuentran Casey Affleck (Adiós Pequeña Adiós, Un Golpe De Altura), Chiwetel Ejiofor (Salt, 12 Años De Esclavitud), Michael B. Jordan (Red Tails, Chronicle), Kate Winslet (Un Dios Salvaje, Contagio), Aaron Paul (serie Breaking Bad, Need For Speed), Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana), Gal Gadot (saga Fast And Furious, Noche Y Día) y Teresa Palmer (Memorias De Un Zombie Adolescente, El Aprendiz De Brujo).

* Hector And The Search For Happiness es una comedia dramática que adapta la novela El Viaje De Héctor y se halla protagonizada por Simon Pegg, Rosamund Pike, Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, Toni Collette y Jean Reno entre otros. Un prestigioso psicoterapeuta francés se halla frustrado ya que no consigue hacer felices a sus pacientes por lo que decide encontrar la clave misma de la felicidad y para ello se embarcará en un largo viaje alrededor del mundo. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=Z1u8N6bLET4

* John Doe: Vigilante es un thriller criminal producido en Australia que nos narra cómo un hombre cansado de ser ninguneado, viendo como los poderosos son siempre exonerados, decide tomarse la justicia por su mano. Al hacerse público los asesinatos que ha cometido hará que parte de la sociedad apoye sus actos e incluso creará una legión de seguidores que lo imitarán. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=tBqEysLcJ-s 

* Los antipremios Yoga, que vendrían a ser el equivalente de los Razzies españoles, celebraron la noche del pasado martes el 25º certamen de entrega de sus galardones y estos fueron los afortunados ganadores http://www.catacric.org/2014/02/05/los-yoga-2014/  

Secciones: