RUMORE, RUMORE...

* El muñeco articulado de Max Steel de la compañía Mattel, que contó a primeros del siglo XXI con su propia serie de animación http://www.youtube.com/watch?v=fWtdOywhrlQ va a contar con un largometraje a imagen real. Se nos contará las aventuras de un adolescente que gracias a unas mejoras que adquiere de forma accidental se transforma en un agente especial superpoderoso que lucha por mantener la paz en el mundo. Protagonizaran los semidesconocidos Ben Winchell (Pacto Entre Adolescentes, Teen Spirit) y Ana Villafañe (Dostana, serie The Americans) dirigidos por Stewart Hendler (Hellion: El Ángel Caído, Hermandad De Sangre) 

* Forest Whitaker (El Último Desafío, El Mayordomo) se encargará de dirigir, producir y protagonizar la adaptación de la novela dramática The Shack. Su historia nos presenta a un hombre al que ha golpeado la tragedia que es invitado a la Cabaña, un sitio especial donde conocerá a Dios en persona. 

* La actriz Brie Larson (Infiltrados En Clase, Don Jon) se halla a la espera de cerrar algunos flecos para ser la protagonista femenina del drama The Good Luck Of Right Now, adaptación de un libro del mismo escritor que El Lado Bueno De Las Cosas.

* Rebecca Hall (The Town: Ciudad De Ladrones, Iron Man 3) sustituirá a Rose Byrne (Los Becarios, saga Insidious) en la comedia romántica Tumbledown donde una joven viuda trata de superar la muerte de su marido, un conocido cantante folk y para ello contará con la ayuda no reclamada de un escritor que le hará afrontarlo. 

* January Jones (X-Men: Primera Generación, serie Mad Men) junto a Ethan Hawke (Training Day, Asalto Al Distrito 13) serán los protagonistas principales del thriller Good Kill que dirigirá Andrew Niccol (Gattaca, In Time) sobre un piloto militar que maneja drones en conflictos bélicos que empezará a cuestionarse la ética de su trabajo, cosa que hará que su vida corra peligro. 

* El cineasta Rob Cohen (XXX, Pánico En El Túnel) intentará recuperar el éxito de antaño gracias al film Risk, sin nada que ver con el juego de mesa de mismo nombre, donde un experto ladrón que cumple condena en prisión urde un intrincado plan para llevar a cabo un gran robo, pero para ello primero tendrá que fugarse de la cárcel.

* Felicity Jones (Hysteria, The Amazing Spider-Man 2) es la principal candidata para convertirse en la protagonista de la comedia romántica Rosaline, que se trata de un nuevo giro de tuerca al clásico relato de Romeo y Julieta.  

Secciones: