CRITICAS SIN CRITERIO: 3ª SEMANA FEBRERO 2014

SECCION CONDUCIDA POR TORQUEMADA

 

ROBOCOP ¿pero quién se dedica en Hollywood en insistir en desmontar mitos del cine actual? Mi teoría sobre el tema, basada en fuentes constatadas por lo que me sale de los testículos, es que existe una oscura secta formada por gafapastas que se han propuesto cargarse películas comerciales de éxito. En fin tras desahogarme después de defecar delante de un Starbucks (aunque creo que no surtió efecto ya que los allí presentes subieron fotos a Instagram de mi ñordo) pasaré a hacer el esfuerzo, otro…, y comentaré el remache de Rabocop. Para empezar ponen de protagonista al poli quinqui de la serie The Killing ya que resulta más barato que poner a Vin Diesel y total como ambos cuentan con similar estado físico, ejem, ejem…Pues desgracian al tipo este poniéndole una bomba en el coche mientras lo interrumpen en medio del acto sexual, que ya es mala leche cargarse al chaval todo empalmado, para embutirlo en un traje de latón. Del pobre tipo solo queda la cara con algo de cerebro, unos pulmones desproporcionados y una mano que no podrá usar ya que el miembro viril se lo guarda la ayudante de laboratorio en el bolso. En fin por ahí también sale Michael L. Jackson enfadado todo el rato, haciendo una especie de símil de Intereconomía en el futuro donde por cierto podremos observar como las multinacionales siguen trasladando su producción a China donde la mano de obra es barata.   

CUANDO TODO ESTA PERDIDO historia de superación para lucimiento personal del anciano Roberto FordRojo que para hacer notar a los miembros de la Academia que aún está vivo ha intentado encandilarlos con una película con un reparto multitudinario: él mismo, un velero, una balsa salvavidas, unos peces y algunos tiburones sobrantes de Sharknado. Con todos estos elementos nos hallamos ante una película muda o como si lo fuera donde podremos ver al pavo subiéndose al mástil, mesana, tranca o como mierda se llame el palo central de un barco. O enfrentándose a una tormenta que le da más meneos que el culo de Jennifer Lopez en sus videoclips y escenas bucolíticas  marinas donde lo veremos mientras come, mea cara al viento o se cambia la dentadura postiza. Como podéis comprobar todo muy trascendental para un abuelete que en la realidad casi se podría ahogar en la ducha.

CUENTO DE INVIERNO no soporto ver a Colapequeña Farrell haciendo papeles de sufridor romántico, es que me da arcadas solamente viendo los primeros segundos de su trailer. Pues sí, aprovechando que era festividad de San Calentín han decidido estrenar esta moñada solo apta para marujas con problemas de autoestima, adolescentes acomplejadas y Pablo Alborán. Va de un tipo que en el siglo XIX acaba encoñado de una rica heredera, tonto que es el pavo, y se enamoran tras entrar él a robar en su casa…vamos lo habitual que pasa en estos casos. Pero como el Russell Crowe todavía anda por ahí con el mismo registro que interpretó en Los Miserables va a putearlo y lo tira de un puente. Pero ¡oh! por algún motivo mágico acaba apareciendo en la actualidad y se tropieza con la niñata ya crecida de Dentro Del Laberinto, que gracias a los datos de internet de aquella época (como veis todo muy coherente) descubre que es verdad lo que le cuenta el pazguato este. 

SOLO PARA DOS típica comedia española de enredos y sal gruesa, ¿para que desperdiciar más tiempo en comentarla si ya está todo dicho?