CRITICAS SIN CRITERIO: 4ª SEMANA FEBRERO 2014

SECCION CONDUCIDA POR TORQUEMADA

 

MONUMENTS MEN pues ya tenemos de nuevo al Clooney con la vena filosófica tras tomarse 3 Nespressos y ha convencido a su grupo de amiguetes para que formen parte de esta adaptación de un hecho real. Al final de la 2ª Juan Luis Guerra Mundial los nazis en retirada tras el avance de las tropas liadas tenían orden de destruir todas las obras de arte mediante la restauradora del Ecce Homo, en caso de no poder rapiñarlas para la torre de verano de Adolfito. Por lo que el presidente Franklin Del Ano Rosswell decidió formar un grupo especializado para recuperarlas, pero como el equipo A aún no había nacido tuvieron que conformarse con un antepasado de George Clooney Tunes. Haciéndose con los servicios de un pintor, un arquitecto, un dibujante, un escultor y un apicultor para darles un fusil y enviarlos a territorio enemigo para hacerse con monumentos como la puerta de Brandeburgodearias, la estatua a Heineken o el busto de Marlene Dietrich. Hicieron falta que murieran cuatro batallones de soldados para hacerse con diversas pinturas, pero dónde vas a parar comparando simples vidas humanas con un bodegón abstracto creado por Pablo Pikachu.  

HER pues básicamente va de un pringado encallecido debido al Pornotube que un buen día decide instalarse un sistema operativo revolucionario, tras ponerse el Windows Vista y comprobar que para eso mejor dejarse el MS-DOS acaba comprando un fascículo de Informática Para Lerdos, el cual trae de regalo el Windows 15 UltraProfesionalPlatino. Al darse cuenta de que cuenta con la voz de Scarlett Johansson no se lo piensa dos veces y se lo pone al ordenador, ahorrándose así las llamadas pervertidas a dicha actriz. El problema es que el pavo acaba enamorándose del sistema y mantiene relaciones sexuales vía USB por lo que acaba cogiendo una sífilis virtual. Al final todo acaba en tragedia ya que solo se trataba de una demo y acabará recomponiendo su vida con un IPad 5 con la voz de Verónica Forqué.    

EL MEDALLON PERDIDO película para críos…de otra época,  realizada por unos visionarios productores creadores entre otros de films infantiles como Truño: Mi Mascota Favorita, Los Meapilas Van De Campamento, He-Man: El Musical o Cristina: La Princesita Con Alzheimer. Pues nada una pareja de chavales, niño y niña por supuesto cumplamos las cuotas, que le quitan el medallón a su abuela para verse sorprendentemente transportados a una isla donde empiezan a ver seres mágicos, por lo que me imagino que sería Ibiza donde los psicotrópicos fluyen. Evidentemente se convertirán automáticamente en los elegidos según la profecía, como veis todo muy innovador, que tendrán que destituir al malévolo líder que esclaviza a todo el mundo, como sea un ministro del PP lo lleváis claro para que suelte el trono. 

AL NACER EL DIA volvemos nuevamente a la 2ª Guerra Mundial, mira que el tema ya está desgastado por culpa de películas como Tu Puta Vida Es Bella con el engendro de Roberto Benigni como protagonista o la de Adrien Brody como transportista de pianos o la de la niña que robaba libros porque no tenían dinero para papel higiénico. Esta va de un superviviente de un campo de concentración gracias a que cortaron el gas por falta de pago y ahora es un profesor de música reggaeton retirado al que le envían un telegrama, ¿en serio? ¿aún existen?, de que han encontrado algo en el museo de taxidermia de Berlín. Al parecer mientras Mario intentaba reparar unas cañerías encontraron la caja de Hellraiser y para echarse unas risas llamaron al protagonista para que se pase unos días de asueto en un resort cenobita.