CRITICAS SIN CRITERIO: 2ª SEMANA MARZO 2014

SECCION CONDUCIDA POR TORQUEMADA

 

300, EL ORIGEN DE UN IMPERIO: Que sigue arrastrando de la anterior la numeración que en esta secuela no tiene sentido alguno ya que se centra en la historia de la reinona de los carnavales de Tenerife o también llamado Jerjes rey de los persianas. El rol de héroe de yoghurt griego recae sobre los acerados brazos de Testícules que se enfrentará con el numeroso ejercito, carne de cañón por otra parte, comandado por Eva la Verde que tiene muy mala leche por que le ha bajado la regla. Y es que encima es cuantiosa como hemos podido comprobar en su trailer, ya que cada vez que se cambia de compresa riega al resto de protagonistas. Al parecer en esta ocasión tendrá su fuerza en los combates navales, pero nunca superarán en este aspecto al film de Battleship (espero que pilléis el sarcasmo). Pues nada para todos aquellos que gusten de ver biceps sobredimensionados y guerreros metrosexuales que gritan mucho esta es su película. 

EMPERADOR: Nos siguen llegando estrenos tardíos como éste, de los que te preguntas ¿para qué? sino hacía falta, pero como protagoniza el actor este que siempre tiene cara de amargado Tommy Lee Cojones pues lo colamos. Acompañándolo en su miseria se halla el doctor de Perdidos que desde que dejó la isla va igual de "perdido" en su periplo cinematográfico. Ah sí, su argumento se centra en el General McDonalds al final de la 2ª Guerra Mundial tras rendirse los japoneses tras descubrir que las explosiones nucleares y la radiación no otorgaban poderes. Al parecer el sosodicho tuvo que tomar la drástica decisión, vamos que le dejaron el marrón, de tomar la decisión de si ejecutar o no al emperador Girochochito. Como soy tan simpático os voy a espolear el final, pues lo dejó con vida echándole una reprimenda y un par de azotes en el culete, llegando a reinar hasta el año 1989 que falleció tras una maratón de episodios de Doraemon.

JOVEN Y BONITA: Va de una bollycao francesa, que allí las deben llamar croissant supongo, que descubre que a cambio de alegrarle los bajos a un tipo más quemado que Michael Douglas en la mansión Playboy, puede ganar dinero. Decide hacer carrera como fulana tras la decepción de sus padres que querían que estudiara para proctóloga y se labra una buena reputa…ción tras especializarse en la práctica del molinillo y en la táctica Peter Pan (hasta la campanilla). Su argumento se presenta a través de cuatro estaciones como la pizza en la que la podremos ver como busca su identidad sentimental, que debe ser algo así como a ti te lo hago gratis. En fin como podréis suponer mucho sexo y a la hora de la verdad poca carnaza, en lo que se puede calificar tranquilamente como un largometraje calientapollas revestido de drama moral para darle profundidad al asunto, nunca mejor dicho.

LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN: O como vamos a hacer una peli de dibujos mierder que igualmente van a tragar lo que les echen si salen animalitos hablando y humor infantil del nivel del chiste de Miss Tetas. Han cogido una serie televisiva desanimada de los años en que la Duquesa de Alba lo petaba en los guateques y como ya nadie se acuerda de lo mala que era la vendemos como nueva. Va de un puñetero chucho que es una eminencia en todos los campos en los que defeca y decide adoptar a un niño humano algo mongolo. La teórica gracia está en el intercambio de roles, ya que lo normal es al revés, se ve que no han oído hablar de El Inspector Gadget, Snoopy o Padre De Familia donde ya se da esto de manera más graciosa. Bueno, la cosa es que el niñato para impresionar a una chavala trastea con la máquina del tiempo de su padre o líder de manada y acaban perdidos visitando personajes históricos como Napoleón Solounaparte, Lincoln cazador de vampiros y Linda Lovelace.