RUMORE, RUMORE...

* El cómic The Harlem Hellfighters escrito por Max Brooks, autor de la novela Guerra Mundial Z, va a ser trasladado a la gran pantalla de manos de la compañía Sony. Su argumento se basa en la historia real  del primer regimiento afroamericano que luchó en la 1ª Guerra Mundial y como a pesar de los prejuicios raciales fueron uno de los batallones que más duró en combate. 

* El proyectado largometraje que versionará el excelente y popular videojuego The Last Of Us http://www.youtube.com/watch?v=snrhm3BW7CI cuenta con el prestigioso cineasta Sam Raimi (trilogía Spiderman, Oz Un Mundo De Fantasía) en tareas de producción y no se descarta del todo que sea él mismo quien acabe dirigiéndola. 

* Líbranos Del Mal es un thriller paranormal protagonizado por Eric Bana, Olivia Munn y Edgar Ramirez sobre un policía neoyorquino que tendrá que aliarse con un sacerdote poco ortodoxo para solucionar una serie de crímenes relacionados con posesiones demoniacas y exorcismos. Su estreno en los EE.UU. será el 2 de Julio y en España el 5 de Septiembre. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=JBxTF_DxN8k

* Starry Eyes es un film de terror modesto que nos presenta una historia en la que una joven aspirante a actriz buscando fama y fortuna estará dispuesta a lo que sea. Pero una vez relacionada con el mundo de las estrellas descubrirá que en los orígenes de la élite de Hollywood se presta pleitesía al mal. VER TRAILER:   http://www.youtube.com/watch?v=z_rLs_oA6Bo

* Otro cómic, esta vez de carácter infantil, que será llevado a la gran pantalla de manos de Universal es Tommysaurus Rex. Todo gira en torno a un niño que tras perder a su perro por un atropello marcha a pasar el verano a casa de su abuelo, allí acabará descubriendo oculto en una caverna a un tiranosaurio amigable. Tras convertirse en amigos inseparables, el chico viendo que será imposible ocultarlo tratará por todos los medios de que la gente no recele del gran dinosaurio. 

* El actor Jude Law (Sherlock Holmes, Efectos Secundarios) se ha sumado al elenco de la comedia Susan Cooper, donde ya se hallaban confirmados Melissa McCarthy (Por La Cara, Cuerpos Especiales), Rose Byrne (Insidious, Los Becarios) y Jason Statham (Los Mercenarios, Asesinos De Élite). El film pretende ser una réplica femenina humorística del famoso agente James Bond.  

* El alemán Thomas Kretschmann (King Kong, Wanted) al cual hace poco se anunció que daría vida al malvado Barón Strucker en Los Vengadores: La Era De Ultrón, ha decidido firmar también para convertirse en el villano del proximo reboot de Hitman (adaptación de una popular serie de videojuegos de acción e infiltración).

* Uma Thurman (Percy Jackson Y El Ladrón Del Rayo, Nymphomaniac), Jesse Eisenberg (La Red Social, Ahora Me Ves…) y Kristen Stewart (saga Crepúsculo, Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador) serán los protagonistas principales de la comedia de acción American Ultra. Un joven y su novia que no están acostumbrados a dar un palo al agua mientras se dedican a fumar porros, verán de pronto como se acaban convirtiendo en fugitivos al convertirse inesperadamente en blancos de una operación secreta del gobierno. 

* No pintan nada bien las cosas para la serie televisiva que adapta el film Abierto Hasta El Amanecer que se estrena mañana martes en los USA y es que tras poder ver su episodio piloto en el pasado festival SXSW las críticas la ponen a caldo. Se la califica como refrito mal hecho de la película original al que se le nota su exiguo presupuesto. 

* Aunque es de conocimiento general que las votaciones de la Academia para conceder los Oscars se hallan marcadas por motivos ajenos a lo artístico ahora se ha hecho evidente tras las declaraciones de dos miembros que han decidido permanecer en el anonimato. Dichos académicos dicen que votaron como Mejor Película a la ganadora 12 Años De Esclavitud simplemente por corrección política ya que ni siquiera la habían visto, y que como ellos muchos compañeros lo hicieron por no ser tildados de racistas.  

Secciones: