NOTICIA ULTIMA HORA

(ACTUALIZADA)

Noticia desconcertante para el reboot cinematográfico de Los 4 Fantásticos ya que al parecer las múltiples quejas recibidas sobre el proyecto, por su reparto juvenil o cosas como que la Antorcha Humana fuera interpretada por un actor afroamericano, han hecho mella en la compañía 20th Century Fox. Si ya ayer os apuntábamos que habían reculado en presentarnos al Dr. Muerte en  versión femenina, parece ser que han decidido dar un brusco giro por lo que parece ser que tanto el director Josh Trank, el guionista Simon Kinberg y los cuatro protagonistas escogidos (Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell) han sido despedidos. 
Algunas fuentes están desmintiendo ya tal hecho, pero las webs americanas que han publicado la noticia la defienden totalmente convencidos de su veracidad, esperaremos para confirmarlo del todo a ver si la compañía decide en las próximas horas hacer algún comunicado al respecto. 
En caso de ser cierto esto plantearía un grave problema a la Fox ya que tendrían que correr para conformar de la nada un nuevo largometraje sobre el supergrupo si no quieren que expiren sus derechos sobre los personajes. Que en caso de hacerlo retornarían a la todopoderosa Marvel/Disney, algo que esperan con ansia todos los lectores de cómics.

ACTUALIZACION

20th Century Fox ha salido a la palestra, aunque ha tardado lo suyo, y ha negado tal noticia verificando que el rodaje comenzará este 21 de Abril tal como estaba previsto con todos los miembros del equipo anunciados. A pesar de ello la web Bleeding Cool insiste en que sus fuentes eran fidedignas, sobre todo al respecto del despido del director Josh Trank.

Secciones: