RUMORE, RUMORE...

* El actor J.K. Simmons, visto como el editor J.J. Jameson en la trilogía de Spiderman o en el film en cartelera Una Vida En Tres Días, ha sido la última incorporación al reparto de Terminator: Génesis nueva entrega de la saga que será un nuevo reinicio desde cero. Se suma a los ya contratados Emilia Clarke (Daenerys en la serie Juego De Tronos), Jai Courtney (serie Spartacus, La Jungla: Un Buen Día Para Morir), Jason Clarke (El Gran Gatsby, Asalto Al Poder) y Arnold Schwarzenegger (El Último Desafío, Plan De Escape).

* Get On Up es un drama biográfico sobre la vida del influyente cantante James Brown, desde su infancia en pobreza extrema o de joven llegando a estar una temporada en la cárcel, hasta convertirse en uno de los músicos más famosos de la historia a la par que problemático. En su reparto destacan nombres como Dan Aykroyd, Viola Davis u Octavia Spencer. Su estreno está previsto en los USA para el 1 de Agosto mientras que en España llegará el 23 de Enero del 2015. VER TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=0F_pxMmOG4I 

* El drama de ciencia-ficción Passengers verá su fecha de rodaje pospuesta hasta que solucionen el grave problema que les ha supuesto la marcha de su actriz principal Rachel McAdams (Midnight In Paris, Una Cuestión De Tiempo). La intérprete ha tomado la decisión de súbito ya que este abril se comenzaba a grabar, lo que ha supuesto también que la distribuidora Weinstein se haya desentendido del proyecto. El que sigue de momento es Keanu Reeves (Ultimátum A La Tierra, La Leyenda Del Samurai) en esta historia sobre una nave de colonos espaciales criogenizados en un viaje de muchos años hasta el planeta que los espera, donde por error un ocupante es despertado 90 años antes de la llegada y para no morir solo durante ese tiempo decide despertar a una pasajera para que le haga compañía.

* Scouts Vs. Zombies es uno de estos films de terror y humor de presupuesto modesto que cuenta con una descerebrada idea de base que los convierte en atractivos al público. En esta ocasión como podéis discernir por su título se trata de una historia sobre tres adolescentes Boy Scouts que tendrán que hacer frente a una plaga de zombies que amenaza al pequeño pueblo donde viven. Uno de sus protagonistas es el joven Tye Sheridan que ha apuntado maneras en films como El Árbol De La Vida o Mud. 

* Jackie Chan (saga Hora Punta, El Super Canguro) y Mel Gibson (Vacaciones En El Infierno, Machete Kills) serán la pareja protagonista del film épico Dragon Blade sobre un decurión romano que quedará abandonado tras una incursión fallida del Imperio a China. Allí se encontrará a un guerrero chino al que acabará uniéndose para derrotar a un temible enemigo que amenaza al mundo entero. 

* Nueva posible incorporación para las nuevas entregas de Star Wars, y ya van…, se trata de la recientemente oscarizada Lupita Nyong'o (12 Años De Esclavitud, Non-Stop). La cual de momento ha contactado para dicho papel con el director J.J. Abrams (Super 8, Star Trek), del que solo ha trascendido el rumor de que podría tratarse de una descendiente de Obi-Wan Kenobi.

* La actriz Sienna Miller (Stardust, G.I. Joe) se suma al elenco protagonista del thriller bélico American Sniper haciendo compañía al ya confirmado Bradley Cooper (saga Resacón, La Gran Estafa Americana) en este film dirigido por Clint Eastwood (Más Allá De La Vida, J. Edgard). Se trata de la adaptación de la autobiografía de un francotirador de élite del ejército estadounidense que ostenta el mayor record de muertes.  

Secciones: