RUMORE, RUMORE...

* El esperado film de X-Men: Días Del Futuro Pasado http://www.youtube.com/watch?v=mg21iN9fgVE que reúne en una gran historia con saltos en el tiempo a los repartos de la anterior trilogía de X-Men y a los de la Nueva Generación, ha visto como es retrasado su estreno en España. Prevista para hacerlo el 23 de Mayo como en otros países, finalmente por causas no esclarecidas ha sido trasladada dos semanas después al día 6 de Junio. ¿Podremos los fans españoles soportar la espera? 

* El aclamado cómic Scalped de la línea Vértigo de la compañía DC Comics, seguirá los pasos de tantos otros que han sido trasladados a imagen real y contará con su versión en la pequeña pantalla. La serie será emitida por el canal WGN America y nos cuenta como un joven conflictivo nativo americano regresa a su hogar en una reserva india, uno de los rincones más pobres y corruptos de la nación. Su reencuentro con familiares y amigos es doloroso lo que lo llevará a trabajar para el líder tribal que maneja el crimen organizado de la zona. Pero mientras intentan construir un casino como remedio para todos los males, el protagonista descubrirá que no todo es lo que parece.

* El guionista de cómics Mark Millar que ya ha visto como dos adaptaciones suyas han triunfado en cines (Wanted, Kick-Ass) pronto verá gracias a su cargo como asesor en materia de superhéroes de la compañía Fox estrenadas algunas de sus otras obras. Mientras Secret Service o Némesis ya están en marcha, ahora se ha anunciado la traslación de Superior, que nos narra como un crío que padece esclerosis múltiple es agasajado por un extraterrestre que le concede poderes. A partir de entonces se convierte en un superhombre igual a su héroe favorito de las historietas, pero lo que no sabe es que su benefactor en realidad se trata de un demonio con malas intenciones.

* Los actores Will Ferrell (Los Amos De La Noticia, Los Otros Dos) y John C. Reilly (El Circo De Los Extraños, Un Dios Salvaje) que ya convergieron en la comedia Hermanos Por Pelotas volverán a reunirse en el film de humor Border Guards. Dos fracasados entran a trabajar como guardias fronterizos, pero debido a su incompetencia quedan varados sin documentación en México. Por lo que para volver a su país tendrán que hacerlo ilegalmente como cientos de inmigrantes. 

* El famoso Leonardo DiCaprio (El Gran Gatsby, El Lobo De Wall Street) trabajará junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu (21 Gramos, Babel) en el drama de aventuras histórico The Revenant. Adaptación de la novela homónima que narraba los hechos reales de un trampero a finales del siglo XIX, que tras sobrevivir a duras penas al ataque de un oso decidió vengarse de sus compañeros que lo abandonaron sin prestarle ayuda y dándolo por muerto. 

* Lamentamos informar que el actor Robin Williams (La Gran Boda, El Mayordomo) se halla preparando la secuela de la insufrible comedia familiar Señora Doubtfire http://www.youtube.com/watch?v=jXQywdSBbYw del año 1993, que a pesar de todo obtuvo una buena taquilla. Recordemos que iba sobre un padre que tras perder la custodia de sus hijos ¡¡se disfraza de mujer y se hace pasar por una empleada del hogar!! para poder pasar tiempo con ellos.

Secciones: