ZONA CALIENTE (36)

PORTADA: Mayrín Villanueva es una actriz y modelo mexicana de 43 años que ha basado toda su carrera interpretativa exclusivamente en el ámbito televisivo de su país, preeminentemente alrededor del género de la telenovela. Pero aunque no haya participado en ningún film hasta el momento no es óbice para conseguir con toda justicia ser chica de portada de la sección. VER VIDEO:  https://www.youtube.com/watch?v=HkK9ZNNGF2I

NOTA: Como ya ha sucedido en otras ocasiones esta entrega de hoy solo constará de noticias dejando las minisecciones para la siguiente. Esto es debido principalmente a que la promesa de dos entregas mensuales de la sección no se están cumpliendo por problemas de planning de la web. Esperemos que podamos encontrar el hueco ansiado de cara al mes que viene para que disfrutéis con doble entrega como os merecéis.  

NOTICIAS

* La exótica Maggie Q (serie Nikita, La Jungla 4.0) decidió presentarse vestida de tal guisa en la premiere del film Divergente, en el que interviene. Para sorpresa de todos, y felicidad de algunos, se pudo apreciar que no llevaba puesta ropa interior.

* Eva Green (Casino Royale, Sombras Tenebrosas) sin discusión es la estrella del film 300: El Origen De Un Imperio, donde nos muestra su lado más salvaje y violento, a destacar la brutal escena de sexo con su enemigo mientras pelean a la vez.

* La joven cantante y actriz Selena Gomez colocó en su cuenta de Instagram una foto de perfil donde se la puede ver semidesnuda solo tapada con una cortina prácticamente transparente, haciendo subir la temperatura de dicha red social.

* La actriz Natalie Dormer (Rush, Capitán América: El Primer Vengador) más conocida gracias a la exitosa serie Juego De Tronos, donde encarna a la sinuosa Margaery Tyrell, se atrevió a posar de manera sensual para un reportaje de la revista GQ.

* La famosa cantante y actriz ocasional Madonna (Dick Tracy, Evita) vio como tras una sesión de fotos las prendas de lencería que utilizó fueron robadas por un desconocido. Según la agencia encargada estarían valoradas en unos 3.000 $ más lo que paguen los fetichistas por ella.

* Scarlett Johansson (Lost In Translation, Los Vengadores) ha sido portada del prestigioso magazine Vanity Fair en el que luce un exuberante escote para deleite de todos sus fans.

* La bella Kaley Cuoco conocida primordialmente por su papel de Penny en la serie cómica Big Bang hizo recientemente unas declaraciones en las que aseguraba que aumentarse el pecho había sido la mejor decisión de toda su vida. 

* La alabada serie televisiva True Detective merece ser nombrada ya que merece mucho la pena, ya no tan solo por su trama sino porque se pueden apreciar las impresionantes curvas de Alexandra Daddario (saga Percy Jackson, La Matanza De Texas 3D) la cual aparece completamente desnuda en varios episodios.

* Una de esas encuestas que tanto proliferan sobre cuál sería la mujer favorita de los usuarios de una página web británica ha revelado que para la inmensa mayoría estaría formada por el escote de la catódica Kim Kardashian, junto al rostro de Megan Fox y el cabello de Scarlett Johansson.

* Y acabamos con la fija de esta sección, Miley Cyrus, que vuelve a ser nombrada ya que decidió colocar como fotografía de fondo de su cuenta de Twitter sus cansinos pechos.

Secciones: