¿QUE FUE DE LOS DE V?

Diana era Jane Badler: La malvada y guapa líder de los extraterrestres, aficionada a merendar jerbos, fue interpretada por esta actriz que tras su destacado papel posteriormente siguió trabajando en televisión dentro de series como Falcon Crest o Misión Imposible (el remake de los 90). Tras esto inició una productiva carrera en el mundo de la música, habiendo publicado hasta el momento dos discos aunque no abandonó la interpretación interviniendo en varios capítulos de Vecinos o el remake del 2011 de la citada V, donde encarnaba a la madre de la nueva Diana. 

Mike Donovan era Marc Singer: El periodista protagonista masculino de la serie y primo del conocido director Bryan Singer ya contaba anteriormente con una extensa carrera cinematográfica, habiendo protagonizado entre otras El Señor De Las Bestias. Tras la finalización de V siguió trabajando en la serie Dallas, dos secuelas de El Señor De Las Bestias, un pequeño papel en el film La Conspiración Del Pánico o una pequeña aparición en el remake de la serie V del 2011.

Julie Parrish era Faye Grant: La periodista y protagonista femenina pareja del anterior en la ficción, también era conocida previamente gracias a su papel en la serie El Gran Héroe Americano. Pero tras la fama solo trabajó en films modestos o algunos telefilms, para tras casarse abandonar temporalmente la actuación, que ha retomado ocasionalmente en productos de bajo perfil como la serie State Of Grace o un papel secundario en la comedia romántica Una Novia Para Dos. 

Willie era Robert Englund: El llamado "lagarto bueno" de la serie que se ganó las simpatías del público de la época posteriormente consiguió mucho más reconocimiento por interpretar con un registro muy diferente a Freddy Krueger en la longeva saga de terror de Pesadilla En Elm Street. Tras la finalización de su relación con el personaje ha seguido vinculado al mundo del cine participando en varias películas de terror afincadas a la serie B. 

Lydia era June Chandwick: Era la alienígena compañera rubia de Diana en su afán de consumir humanos como alimento y tras la serie continuó en el mundo catódico con pequeñas apariciones en otras series como El Equipo A, Magnum, MacGyver o Se Ha Escrito Un Crimen o en el film Jumpin' Jack Flash. Lo último conocido de ella en el terreno interpretativo fue en el año 2001 poniendo voz a un personaje del videojuego Star Trek: Away Team. 

Kyle Bates era Jeff Yagher: El joven galán por el que suspiraban las adolescentes de los 80 con el que forraban sus carpetas no ha dejado de trabajar desde entonces aunque sin conseguir la misma relevancia. Interviniendo en series como Hotel, Las Pesadillas De Freddy, , Se Ha Escrito Un Crimen, Star Trek: Voyager, Alias, A Dos Metros Bajo Tierra, Bones o CSI y en films como Sr. Y Sra. Smith o Atlas Shrugged. Actualmente se halla más enfocado en su faceta de escultor, utilizando varios diseños suyos para efectos especiales en films como Una Serie De Catastróficas Desdichas. 

Elizabeth era Jennifer Cooke: Daba vida a la niña de las estrellas, el primer espécimen surgido de la unión humano-alienígena y objetivo amoroso del anterior personaje. Tras dicho papel no se prodigó demasiado más en el mundo del espectáculo con un telefilm, una miniserie, aparición en un capítulo de El Autoestopista o el largometraje Viernes 13 VI: Jason Vive. Abandonó la actuación y se casó con un magnate del té, dedicándose desde entonces al negocio de las infusiones. Ha llegado a publicar un libro titulado "Cocinando Con Té".

Secciones: