ZONA CALIENTE (37)

Dentro de 2 meses vamos a contar con una renovación en Zona Caliente en cuanto a contenido y para zanjar al menos la mini-sección del Top 100, ésta y la siguiente entrega estarán dedicadas exclusivamente a terminar dicha lista. En portada tenemos a la:

Nº 74: Yvonne Strahovski, actriz australiana de 31 años que en los últimos tiempos se prodiga bastante en televisión dentro de series como Chuck, Dexter o la actual nueva etapa de la serie 24. En cine la hemos podido ver en Asesinos De Élite, Desmadre De Viaje o en la próxima a estrenar en nuestros cines de Yo, Frankenstein.

Nº 75: Emma Roberts, actriz, modelo y cantante estadounidense de 23 años, hija del conocido actor Eric Roberts. Aunque ya había iniciado su carrera anteriormente, fue su papel protagonista en la serie Una Chica Corriente, del canal infantil Nickelodeon,  el que le dio la fama. Ha participado en films como Megapetarda, Scream 4 o Somos Los Miller. Actualmente interviene en la serie American Horror Story.

Nº 76: Rebecca Mader, actriz inglesa de 37 años que contaba con una filmografía bastante comedida, siendo lo más destacado su papel en El Diablo Viste De Prada, hasta la popular serie de Perdidos no se hizo conocida para el gran público. Lo que le valió para conseguir trabajos en películas como Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras o Iron Man 3. Actualmente interviene en la serie Erase Una Vez.

Nº 77: Maria Menounos es una actriz, presentadora de televisión, periodista y ocasional luchadora de Pressing Catch greco-estadounidense de 35 años. De lo más destacado de su carrera interpretativa se halla su rol dentro de la serie One Tree Hill y un par de pequeños papeles en la nueva serie de El Coche Fantástico o en el film Paranormal Movie. Se halla más centrada en sus otras labores dentro de la pequeña pantalla.

Nº 78: Navi Rawat, actriz preeminentemente televisiva estadounidense de 36 años, hija de un conocido líder religioso de La India. La hemos podido ver en series como 24, O.C. o Numb3rs y en escuetas intervenciones en Flashforward o Anatomía De Grey. Algo se ha prodigado en cine con largometrajes como Casa De Arena Y Niebla, Atrapados o The Collection. 

Nº 79: Stacy Keibler, actriz, modelo y antigua luchadora de wrestling estadounidense de 34 años. Básicamente su experiencia bajo los focos se halla relacionada con el citado deporte dentro del ámbito televisivo. Pero ha hecho sus pinitos como actriz esporádica en series como ¿Qué Hacemos Con Brian?, Psych, Chuck o Como Conocí A Vuestra Madre.

Nº 80: Danielle Panabaker, actriz estadounidense de 26 años surgida del canal Disney. Ha intervenido en series como Anatomía De Grey, Bones, Mad Men o Arrow con pequeños papeles. Mientras que en cine ha trabajado en largometrajes como Mr. Brooks, el remake de Viernes 13, The Crazies o Piraña 3DD.

Nº 81: Anna Paquin, actriz canadiense-neozelandesa de 31 años. Se dio a conocer siendo niña con el film El Piano y a partir de ahí no ha dejado de trabajar dentro del star-system. Estos son algunos de sus films: Jane Eyre, la trilogía de X-Men, Casi Famosos o Scream 4. Actualmente triunfando como protagonista de la serie tv vampírica True Blood. 

Nº 82: Kylie Bisutti es una antigua supermodelo estadounidense de 24 años, ganadora de la competición de Victoria Secret's del año 2009. Su experiencia en el campo interpretativo se basa casi únicamente en varios programas de televisión en los que aportaba su conocimiento sobre el mundo de la moda, pero creo que vale la pena incluirla ¿no creéis?

Nº 83: Jessie James es una cantante y compositora de música country italo-americana de 26 años. Entra a duras penas en la lista, gracias a su bello físico, ya que aparte de intervenir como ella misma dentro del ámbito catódico solamente ha compuesto la banda sonora del film Confesiones De Una Compradora Compulsiva.

Nº 84: Chelsea Handler, actriz, cómica, guionista y productora televisiva estadounidense de 39 años. Ha intervenido en películas como Esto Es La Guerra, Hop o Fun Size prodigándose más en la pequeña pantalla dentro de series como In The Motherhood, Que Pasa Con Chelsea o Web Therapy. Aunque donde más se centra últimamente es como productora de series y programas.

Nº 85: Daniela Ruah, actriz luso-estadounidense de 30 años que tras una fructífera carrera en la televisión portuguesa dio el salto a los EE.UU. donde se dio a conocer con la serie NCIS: Los Angeles, en la cual aún sigue trabajando. También ha participado en otras series como Navy: Investigación Criminal o Hawai 5.0 y en películas como Red Tails. 

Nº 86: Kelly Brook, despampanante actriz, modelo y presentadora de tv inglesa de 34 años. Tras algunos papeles sin importancia empezó a destacar gracias a su corta intervención en la serie Smallville. Lo que le valió para posteriormente participar en films como The Italian Job, 9 Extraños o Piraña 3D de entre lo más destacado de su filmografía.

Nº 87: Keeley Hazell, bella actriz y modelo inglesa de 27 años. Algunos de sus trabajos más relevantes en cine son Cashback, Como Locos, My Funny Valentine o en la próxima a estrenarse Como Acabar Con Tu Jefe 2. 

Secciones: