RUMORE, RUMORE...

* Hércules es un film épico de aventuras y acción protagonizado por Dwayne Johnson, Ian McShane, Joseph Fiennes, John Hurt o Rebecca Ferguson entre otros que adapta el cómic Hercules: The Thracian Wars. El protagonista tras realizar las famosa 12 pruebas y ver como su familia muere le dará la espalda a los dioses encontrando solaz ejerciendo como mercenario. Se le unirán varios guerreros en su deambular, hasta que son contratados por el rey de Tracia para que entrenen a su ejército y lo convierta en una fuerza imbatible.  Pronto descubrirán a su pesar que no todo es lo que parece. En cines norteamericanos el 25 de Julio y en los españoles el 5 de Septiembre. VER NUEVO TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=eUcxaIubfEI

* El cineasta Michael Bay (Armageddon, saga Transformers) ha fijado su mirada en lo que podría convertirse en su nueva franquicia cinematográfica, el popular manga y anime japonés Evangelion https://www.youtube.com/watch?v=d8w1bVAHZ60. Su historia narra cómo un grupo de jóvenes que controlan unos poderosos robots de combate, son la última esperanza de la humanidad en la guerra contra los ángeles. 

* El próximo film Marvel del Hombre Hormiga parece ser una patata caliente que nadie quiere dirigir. Si ya se marchó con el rodaje iniciado el que iba a ser su responsable (Edgar Wright) por desavenencias creativas con los productores, ahora ha pasado lo mismo con su fugaz reemplazo, el realizador Adam McKay (Los Otros Dos, Los Amos De La Noticia), que ha decidido abandonar también. 

* Aunque la compañía Marvel aún no lo ha hecho oficial ya se ha filtrado que se va a llevar a cabo un film sobre el personaje del Dr. Extraño, hechicero supremo del universo superheroico de los cómics. Y de hecho se sabe también quién será su director (si es que éste no huye también), el escogido es Scott Derrickson (Ultimátum A La Tierra, Sinister). Al parecer se rumorea que finalmente para interpretar al papel se ha contactado con el oscarizado Jared Leto (El Señor De La Guerra, Dallas Buyers Club).

* El controvertido Oliver Stone (World Trade Center, Salvajes) ha decidido llevar a cabo contra la opinión del gobierno estadounidense la adaptación del libro The Snowden Files. En ella se trata el tema real actual del antiguo consultor de la CIA que hizo públicos en 2013 documentos clasificados como alto secreto, por lo que actualmente tiene orden de captura en los USA. 

* El publicitado film de ciencia-ficción Jupiter Ascending de los Hnos. Wachowski con Mila Kunis y Channing Tatum en papeles principales https://www.youtube.com/watch?v=tKz2Z5l8uL8, ha visto como su estreno se ha retrasado nada menos que 7 meses para acabar de pulir detalles. Ha pasado del previsto mes de Julio al 6 de Febrero del 2015.

* El director Gavin O'Connor (Cuestión De Honor, Warrior) se encargará del film de acción y aventuras basado en hechos reales Massacre In The Himalayas. Se narra cómo un grupo de expertos alpinistas que intentaban coronar el K2 tuvieron que enfrentarse a un grupo de talibanes que los atacaron. 

* Very Good Girls es un drama romántico que tiene como actrices principales a Dakota Fanning y Elizabeth Olsen. Dos adolescentes amigas tras graduarse del instituto deciden perder su virginidad a lo largo de ese verano, el problema surgirá cuando ambas se enamoran del mismo chico, un carismático artista callejero. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=8Ve4llQ3XAc

* Submerged es un thriller dramático de acción que nos cuenta como un grupo de universitarios contratan un servicio de limusina junto a un conductor que ejerce también en tareas de seguridad para irse de fiesta. Pronto tendrán que luchar por sus vidas cuando tras ser atacados por unos criminales, son lanzados al fondo del agua donde intentarán sobrevivir mientras puedan. VER TRAILER: http://www.shocktillyoudrop.com/news/356377-the-first-trailer-for-steven...

* Y termino la sección con un rumor que corre por los mentideros de Hollywood, que a más de uno le dará un escalofrío. Se apunta a que tras el abandono de Daniel Craig del personaje de James Bond, el nuevo intérprete que podría encarnarlo sería Robert Pattinson (Harry Potter Y El Cáliz De Fuego, saga Crepúsculo). Es más aún se señala a que su amiguete Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, La Mujer De Negro) podría encarnar a unos de sus villanos. 

Secciones: