RUMORE, RUMORE...

* The Strain es una serie de ciencia-ficción y terror basada en la serie de libros escritos por el cineasta Guillermo Del Toro, que nos relatan como la humanidad tendrá que hacer frente a una plaga de vampirismo. Todo comienza cuando un avión de pasajeros aterriza con todos los de abordo muertos sin razón aparente. Su estreno está previsto para el 13 de Julio en el canal FX. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=uALG7kjctzM

* The November Man es un thriller de espionaje que adapta la novela del autor Bill Granger y que cuenta en papeles protagonistas con Pierce Brosnan y Olga Kurylenko. Un exagente de la CIA tendrá que abandonar su retiro para enfrentarse al que fue su mejor alumno dentro de una gran conspiración en las altas esferas que incluye al presidente ruso. Estreno en cines norteamericanos el 27 de Agosto y en los españoles el 31 de Octubre. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=oNX7kDeElkQ 

* La actriz Naomi Watts (Lo Imposible, Diana) ha fichado para unirse a la saga Divergente en las tres próximas entregas que hay proyectadas tras el éxito de su primer largometraje. 

* Disney ha fichado a dos directores con una gran proyección en la actualidad  para que se encarguen de dos de los spinoffs previstos de la franquicia de Star Wars. Se trata de Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y Josh Trank (Chronicle, reboot de Los 4 Fantásticos). Recordemos que por lo filtrado, los films estarían centrados en los personajes de Han Solo, el cazarrecompensas Boba Fett y Rojo Cinco (nombre en clave utilizado en escuadrón de cazas de los rebeldes que llegó a usar Luke Skywalker).

* Djimon Hounsou (Gladiator, Diamante De Sangre) se ha unido al film de Tarzan que prepara el cineasta David Yates, encargado de los cuatro últimos largometrajes de la saga de Harry Potter. En este nuevo reinicio cinematográfico para este popular personaje se intentará adaptar más fielmente la obra original. Alexander Skarsgard (Battleship, serie True Blood) será quien encarne al protagonista junto al ya citado Hounsou, Margot Robbie (Una Cuestión De Tiempo, El Lobo De Wall Street), Samuel L. Jackson (Robocop, Capitán América: El Soldado De Invierno) y Christoph Waltz (Los Tres Mosqueteros, Django Desencadenado).

* El realizador con nombre de profiláctico Bill Condon (Crepúsculo: Amanecer, El Quinto Poder) será el encargado de llevar a cabo una adaptación a imagen real del clásico cuento de La Bella Y La Bestia para la compañía Disney.

* Frank Darabont (La Milla Verde, La Niebla de Stephen King) es el principal candidato para tomar las riendas de la secuela de la exitosa Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador. Ya que Rupert Sanders, encargado de la primera, no es considerado tras el escándalo que supuso el que mantuviera un affair con su protagonista Kristen Stewart. 

* Denzel Washington (El Vuelo, 2 Guns) tiene bastantes posibilidades de convertirse en el primer actor contratado para formar parte del remake que se prepara sobre el clásico western Los Siete Magníficos. Esto sería debido a la buena relación que mantiene con el que será su director Antoine Fuqua (Training Day, Objetivo: La Casa Blanca).

Secciones: