RUMORE, RUMORE...

* Sonic, el erizo más rápido del mundo y mundialmente conocido por varias generaciones de aficionados a los videojuegos va a contar con un largometraje en la gran pantalla. Se tratará de un film de animación mezclado con imagen real, al estilo de Los Pitufos, donde los protagonistas serán generados por ordenador mientras interactúan con seres humanos en el mundo real.  

* Habemus director finalmente para la película de El Hombre Hormiga de la compañía Marvel, tras la espantada de Edgar Wright (Zombies Party, Arma Fatal) y el fugaz paso de Adam McKay (Hermanos Por Pelotas, Los Otros Dos), se trata de Peyton Reed (A Por Todas, Di Que Sí). El realizador afincado en la comedia romántica ha decidido tomar las riendas del minúsculo superhéroe, esperemos que éste si aguante las presiones de los productores. 

* Siguiendo con Marvel, para el proyectado film del Dr. Extraño se han sumado a la lista de candidatos a interpretar al hechicero supremo, uniéndose al ya comentado en otra entrega Jared Leto (Réquiem Por Un Sueño, Dallas Buyers Club), los actores Benedict Cumberbatch (serie Sherlock Holmes, Star Trek: En La Oscuridad) y Tom Hardy (Origen, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace).

* La compañía Fox parece que a pesar de las excelentes recaudaciones que está obteniendo con X-Men: Días Del Futuro Pasado https://www.youtube.com/watch?v=KPLp3YTMQuk habría optado por relevar a su director en la siguiente entrega X-Men: Apocalipsis. Al parecer el juicio por violación de un menor al que está haciendo frente actualmente su director Bryan Singer (Sospechosos Habituales, Superman Returns) habría hecho mella en la confianza depositada en él, sobre todo de cara a la opinión pública. 

* La serie del canal Netflix sobre el superhéroe ciego Daredevil ha anunciado el que será el principal villano al que se enfrentará, que no es otro que Kingpin el autodenominado Rey Del Crimen. Este personaje en los cómics Marvel ha sido normalmente la peor archinémesis del vigilante de La Cocina Del Infierno, llegando a descubrir su identidad secreta como abogado. En la pequeña pantalla será interpretado por Vincent D'Onofrio (serie Ley Y Orden: Acción Criminal, Plan De Escape).

* Frontera es un drama legal que protagonizan Ed Harris, Michael Peña y Eva Longoria sobre como un mexicano que intenta entrar ilegalmente en los Estados Unidos es culpado injustamente de asesinar a la mujer del antiguo sheriff. Pero mientras el actual sheriff busca respuestas se acabará encontrando con algo difícil de manejar debido a las ramificaciones. Estreno en los USA el 31 de Julio. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=6Fl6iBQPjqc

* Harbinger Down es un film de terror claramente inspirado en La Cosa pero trasladando la acción en un barco en alta mar. Un grupo de universitarios que se hallan en el Mar de Bering estudiando el calentamiento global descubren a una persona congelada en las profundidades marítimas.  Al subirlo a bordo descubrirán que se trata de un cosmonauta ruso que al parecer estuvo experimentando con animales en el espacio, pero un organismo mutante despertará y comenzará a consumir a los pasajeros. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=KjiCQgiM7-I

* Dos Tontos Todavía Más Tontos es la secuela de la alocada comedia del año 1994 que vuelven a protagonizar Jeff Daniels y Jim Carrey dirigidos nuevamente por los Hnos. Farrelly. En esta ocasión ambos protagonistas se volverán a reencontrar para ir en búsqueda del hijo perdido de uno de ellos con la esperanza de conseguir un riñón compatible. En cines norteamericanos a partir del 14 de Noviembre y de los españoles el 1 de Enero del 2015. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Nvj-WfqdbsU

Secciones: