RUMORE, RUMORE...

* Bueno, pues ya se han desvelado los ambiciosos planes cinematográficos para los superhéroes de la compañía DC Comics para poder hacer frente a la exitosa competencia de Marvel. Si no hay cambios de última hora será el siguiente:
-Batman Vs. Superman: Dawn Of Justice en Mayo 2016
-Shazam en Julio 2016
-Sandman en Diciembre 2016
-Liga De La Justicia en Mayo 2017
-Wonder Woman en Julio 2017
-Flash & Linterna Verde en Diciembre 2017
-El Hombre De Acero 2 en Mayo 2018

* Siguiendo con la citada Batman Vs. Superman, que como todos sabemos servirá como claro preámbulo para el film de la Liga De La Justicia, se confirma que otro personaje de las historietas que contará con aparición es Aquaman. Para encarnar al híbrido rey de Atlantis y superhéroe acuático por excelencia se ha contratado al actor Jason Momoa (remake de Conan El Barbaro, serie Juego De Tronos).

* Otro cómic que contará con adaptación a la gran pantalla será el algo más minoritario Malignant Man creado por el cineasta James Wan (Saw, Expediente Warren). Él mismo se encargará de dirigir esta bizarra historia sobre un paciente terminal de cáncer que descubre que su tumor en realidad es un parásito que le concederá poderes sobrenaturales. 

* La rompedora película indonesia de acción The Raid https://www.youtube.com/watch?v=ZIPh0HrQgCY ya tiene a uno de los protagonistas para su remake hollywoodiense, se trata de Frank Grillo (Infierno Blanco, Capitán América: El Soldado De Invierno). Esperemos que sepan captar la crudeza y brutalidad de sus escenas para no convertirlo en un largometraje al uso.

* La prestigiosa novela de ciencia-ficción Rascacielos del escritor J.G. Ballard ya tiene prácticamente conformado su plantel principal con los actores Tom Hiddleston (Thor: El Mundo Oscuro, Solo Los Amantes Sobreviven), Jeremy Irons (El Ladrón De Palabras, Hermosas Criaturas), Sienna Miller (Stardust, G.I. Joe) y Luke Evans (Immortals, El Hobbit: La Desolación De Smaug). Su argumento nos sitúa en los años 70 donde en medio de un vasto océano se ha construido un colosal edificio para albergar a una sociedad utópica autosuficiente. El doctor recién llegado al complejo denotará que todo se va al garete cuando los residentes empiezan a formar distintas facciones.

* Dreamworks ha anunciado varias secuelas para algunos de los films de animación de más éxito de la compañía como: Los Croods 2 (Noviembre 2017), Madagascar 4 (Mayo 2018) y El Gato Con Botas: 7 Vidas y 40 Ladrones (Noviembre 2018). Sumándose así a las ya conocidas de Kung Fu Panda 3 (Diciembre 2015) y Como Entrenar A Tu Dragón 3 (Junio 2016), mientras que la fallida Turbo se queda sin continuación.

* La bella Teresa Palmer (Soy El Número Cuatro, Memorias De Un Zombie Adolescente) ha firmado para convertirse en la protagonista femenina para el proyectado remake del thriller de acción surfero-criminal Le Llaman Bodhi del año 1991 https://www.youtube.com/watch?v=UuVDrpl1tIY 

* John Cusack (2012, El Enigma Del Cuervo) y Adrien Brody (Midnight In Paris, El Gran Hotel Budapest) acompañarán a Jackie Chan (El Super Canguro, The Karate Kid) en la gran superproducción china Dragon Blade que nos contará el hipotético choque militar entre los imperios romano y chino de aquella época histórica. 

Secciones: