RUMORE, RUMORE...

* Hace unos días saltó la noticia en las webs especializadas de cine de que el director Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3) iba a encargarse de un remake del film original de la saga Depredador. Tras el airado enfado de los fans con su desaforada respuesta al proyecto, el cineasta ha saltado a la palestra para calmar los ánimos asegurando que se trata de una secuela.   

*Precisamente el mismo Shane Black también llevará a cabo la adaptación a la gran pantalla del personaje pulp Doc Savage, conocido por estos lares como el Hombre De Bronce. Icono de la literatura entre las décadas de los 30 y 40 ha contado con seriales de radio, cine y televisión. Hoy en día las andanzas de este habilidoso aventurero siguen vigentes gracias a los cómics. Está casi asegurado que Chris Hemsworth (Thor, La Cabaña En El Bosque) sea quien lo encarne.

* El convulso largometraje de la compañía Marvel sobre El Hombre Hormiga, del que ya os hemos ido desvelando el reparto principal, parece que tiene claro quiénes van a ser los villanos del diminuto superhéroe. Tomando como referencia sus historietas tendremos a Crossfire, un exagente de la CIA convertido en mercenario con partes cibernéticas, y a Chaqueta Amarilla, ladrona que robó el traje y la identidad que llevó por un tiempo el protagonista con poderes similares.  

* Siguiendo con Marvel, tras los varios actores rumoreados para interpretar al hechicero supremo, Dr. Extraño, finalmente parece que los productores se han decantado por el venezolano afincado en Hollywood Edgar Ramírez (El Ultimátum De Bourne, Ira De Titanes). Por lo que en los próximos días se espera la firma del intérprete para hacerlo oficial. 

* El cineasta Ridley Scott (Robin Hood, El Consejero) al parecer no tiene bastante con la adaptación que está ultimando del libro del Éxodo de la Biblia y de los proyectos de sendas secuelas para Prometheus y Blade Runner. Por lo que va a tomar las riendas del film de ciencia-ficción The Martian, adaptación de la novela homónima,  sobre un astronauta que se queda atrapado solo en el planeta Marte y deberá encontrar una forma de volver a la Tierra antes de que se le acaben los suministros. El papel principal será con toda seguridad interpretado por Matt Damon (Elysium, Monuments Men).

* Otra obra literaria de ciencia-ficción que será trasladada a la gran pantalla es Ready Player One, tras una ardua batalla de años por hacerse con sus derechos. Ambientada en el año 2044 donde un adolescente usuario de un mundo virtual participará en una peligrosa búsqueda del tesoro. Ya que el programador que creó este exitoso entorno antes de morir dejó su fortuna escondida en este sitio virtual, por lo que algunos competidores harán lo que haga falta inclusive en el mundo real.

* La comedia emotiva mexicana No Se Aceptan Devoluciones https://www.youtube.com/watch?v=yTvyNBtrOY4 tras haber triunfado tanto en América como en el resto del mercado internacional  contará en breve con su pertinente remake made in Hollywood. En España lo pudimos ver recientemente en cartelera a finales de este mes de Abril. 

* Pues parece que el previsto remake de la clásica película ochentera Juegos De Guerra https://www.youtube.com/watch?v=tAcEzhQ7oqA  va totalmente en serio y para dirigirla se han hecho con los servicios del semidesconocido Dean Israelite. Se trata del primo del cineasta Jonathan Liebesman (Invasión  A La Tierra, Ira De Titanes) que aparte de cortometrajes solo cuenta en su currículum con el thriller fantástico Project Almanac, aún por estrenar.

* El popular actor español Miguel Angel Silvestre (serie Sin Tetas No Hay Paraíso, Alacrán Enamorado) da el salto a los USA para formar parte del elenco de la serie televisiva Sense8 creada por los Hnos. Wachowski (trilogía Matrix, El Atlas De Las Nubes). Su argumento nos contará como un grupo de personas repentinamente son enlazadas mentalmente, por lo que tendrán que ocultarse para no ser cazados por quienes los consideran una amenaza para la humanidad. Otros actores que también formaran parte son Daryl Hannah (Un Paseo Para Recordar, Kill Bill) o Naveen Andrews (serie Perdidos, Diana) entre otros.

Secciones: