RUMORE, RUMORE...

* Universal Pictures tras conseguir el éxito con la saga de Bourne, ahora pretende hacer lo mismo con una nueva franquicia escrita por el mismo autor, Robert Ludlum. Y para protagonizarla se ha contactado con Dwayne Johnson (Dolor Y Dinero, saga Fast & Furious), que también ejercerá como productor. La primera novela en adaptarse será The Janson Directive donde dará vida a un ex agente de operaciones especiales que se pasa al sector privado, acompañado de un hábil francotirador, para poder ayudar a quién necesite sus servicios. 

* El director Gus Van Sant (El Indomable Will Hunting, Mi Nombre Es Harvey Milk) ha firmado sorprendentemente para encargarse de la adaptación a imagen real del manga y anime Death Note https://www.youtube.com/watch?v=j57yhm5nARs, alejado del tipo de cine que usualmente realiza. Cuenta la historia de un chico japonés que se hace con un cuaderno de notas donde al escribir el nombre de alguien, al que tiene que haber visto la cara previamente, éste fallece de la manera en que se haya indicado.

* La división animada de la compañía Sony ha anunciado con grandes expectativas el film Superbago, el cual mezclará imagen real con animación stop-motion, prometiendo que será una experiencia única. De lo poco que se ha podido dilucidar de su argumento es que tratará sobre unos personajes animados bastante irreverentes que llegan a nuestro mundo, creando con ello situaciones desternillantes. 

* Ian McKellen (saga El Señor De Los Anillos, saga X-Men) dará vida en la gran pantalla a un anciano Sherlock Holmes en el film Mr. Holmes. Thriller dramático que nos mostrará al jubilado detective llevar una vida bucólica junto a un ama de llaves y su hijo. El film nos mostrará como a medida que envejecemos nuestra visión del mundo cambia irrevocablemente.

* Un Pez Con Gafas es una comedia que alternaba imagen real con animación del año 1964 que nos mostraba como Henry Limpet, un apocado individuo, se convertía en pez y de esta guisa se convertía en un héroe americano al detectar y frustrar el avance de los buques enemigos en la 2ª Guerra Mundial. Pues va a contar con un remake actualizado, ya que en esta ocasión lo que hará será salvar la fauna marina de un pueblo costero, y para ello contará en su elenco con Zach Galifianakis (trilogía Resacón, En Campaña Todo Vale), Jon Hamm (serie Mad Men, Sucker Punch), Kevin Hart (Juerga Hasta El Fin, Ride Along), Danny McBride (Caballeros Princesas Y Otras Bestias, 30 Minutos O Menos) o Sarah Silverman (Mil Maneras De Morder El Polvo, School Of Rock) entre otros. 

* El cineasta Darren Lynn Bousman (Saw 2 a 4, Repo! The Genetic Opera) será el encargado de dirigir el film de ciencia-ficción Apex. Su historia nos contará como una unidad de operaciones especiales del ejército es enviada a Corea Del Norte para recuperar armas de destrucción masiva, una vez allí serán transportados a otro planeta donde se tendrán que enfrentar con belicosos alienígenas. 

* Wild es un drama biográfico protagonizado por Reese Witherspoon que encarnará la historia real de una mujer que tras sufrir la muerte de su madre y la ruptura de su matrimonio decide recorrer sola la Pacific Crest Trail, una larga senda excursionista que cruza tres estados, sin tener ningún tipo de preparación como senderista. En cines norteamericanos a partir del 5 de Diciembre y en España el 20 de Febrero del 2015. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=EZYXls4rm5o

* The Captive es un thriller dramático dirigido por Atom Egoyan con Ryan Reynolds, Rosario Dawson y Mireille Enos en papeles principales. Tras padecer el secuestro de su hija hace ya 8 años, un padre descubre unas inquietantes pistas que le hacen pensar que aún podría estar viva, contando ya con 17 años. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=5z3_vcRbi7k 

Secciones: