ZONA CALIENTE (39)

PORTADA: Eliza Dushku, actriz estadounidense de 33 años que comenzó en cine siendo adolescente en producciones conocidas como Vida De Este Chico o siendo la hija de Schwarzenegger en Mentiras Arriesgadas. Pero la fama no le llegaría hasta la serie Buffy Cazavampiros donde era una de las protagonistas, le valió para seguir con su carrera en la gran pantalla aunque lo más relevante fue su participación en films menores como A Por Todas, Jay Y Bob El Silencioso Atacan o Km. 666. Su labor en la pequeña pantalla en cambio sí ha sido más fructífera interviniendo en series como Ángel (spin-off de Buffy), Tru Calling, Dollhouse o Torchwood. VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=vT0nvKe_hpQ
NOTICIAS
* La actriz de convulsa vida Lindsay Lohan (Machete, Scary Movie 5) acusó en una entrevista a la estrella de moda en Hollywood, Jennifer Lawrence (saga Los Juegos Del Hambre, La Gran Estafa Americana), de haber conseguido buenos papeles en grandes producciones a cambio de sexo. Evidentemente sin ninguna prueba que respalde sus afirmaciones todo parece indicar un claro caso de envidia profesional.
* Jamie Chung (Sucker Punch, serie Erase Una Vez) nos mostró su belleza asiática en una sesión de fotos sugerentes que realizó para la revista Maxim.
* El cercano estreno de la secuela de Sin City se vio recientemente enturbiado debido a un provocativo poster centrado en el personaje que interpreta la atractiva Eva Green (300: El Origen De Un Imperio, serie Penny Dreadful). Y es que al parecer a algunos puritanos directivos les escandalizó, por lo que fue retirado de la promoción. De todas maneras circula ampliamente por la red y lo podéis ver acompañando este texto, ¿creéis que es para tanto o es simple mojigatería?
ARTICULO: ACTRICES QUE POSARON PARA PLAYBOY
PAMELA ANDERSON: La máxima exponente de las que ocupan este listado es la conocida rubia neumática que fue icono sexual en los años 90 gracias a sus dos grandes ubres plastificadas. Alcanzó la fama gracias a la serie Los Vigilantes De La Playa, fábrica de crear mitos eróticos en aquella década, y le valió salir en la revista en el 1995 para posteriormente realizar varios posados más, siendo el más reciente en el 2013 luciendo palmito a sus 47 años. La verdad es que tras la serie su carrera se halla plagada de mediocridades como Barb Wire, Scooby Doo, Scary Movie 3 o Superhero Movie.
JENNY McCARTHY: Tras varios intentos fallidos de convertirse en modelo se hizo conocida precisamente gracias a salir en Playboy, lo que la catapultó al mundo de la interpretación consiguiendo incluso participar en 1 episodio de Los Vigilantes De La Playa. Hasta el momento ha contribuido con su figura en la revista 7 veces. Aunque en realidad ha obtenido más crédito como presentadora y conductora de programas televisivos ha intervenido en films como Scream 3, Scary Movie 3, Todas Contra Él o la serie Dos Hombres Y Medio.
ERIKA ELENIAK: Otra que surgió de la inagotable cantera de Los Vigilantes De La Playa, lo que le valió ser playmate de la revista y en cine trabajó posteriormente en films como Alerta Máxima (haciendo de stripper) o en la tontorrona comedia Rústicos En Dinerolandia. A partir de ahí todo lo que ha hecho hasta ahora son escuetos papeles en series o producciones de baja estofa entre ellas varios telefilms.
CARMEN ELECTRA: Nuevamente otra de las esculturales actrices surgidas de la serie ya citada hasta el agotamiento y que ha participado varias veces desde entonces en sesiones fotográficas para Playboy. Su irregular currículum cuenta con cosas como Scary Movie 1 y 4, Niñera A La Fuerza, Starky Y Hutch, Casi 300 o Un Desmadre De Viaje. Y en pequeñas apariciones en televisión con series como Summerland o Sensación De Vivir: La Nueva Generación.
SHARON STONE: Una de las pocas de este artículo con una carrera sólida a sus espaldas y que consiguió estar en la portada de Playboy gracias al papel más recordado de ella en el thriller erótico Instinto Básico. Pero ya desde los años 80 había trabajado en películas de medio pelo, exceptuando la relevante Desafío Total. En su haber cuenta con films como Rápida Y Mortal, Casino, Esfera, Catwoman o la infumable secuela de Instinto Básico. Aún sigue al pie del cañón con films de escaso interés comercial.
DONNA D'ERRICO: Otra más que se dio a conocer gracias a Los Vigilantes De La Playa que la llevó como a sus compañeras a posar ligera de ropa en la revista para adultos. Aunque tras la serie intentó labrarse camino en el cine con cosas como Candyman 3, Austin Powers En Miembro De Oro o Puedes Besar A La Novia, la verdad es que finalmente donde más se ha prodigado es el ámbito catódico en un sinfín de programas de la parrilla estadounidense. De hecho acabó convirtiéndose en católica recalcitrante y renegando de su pasado "pecaminoso".
UMA THURMAN: Una de las más sorprendentes y desconocidas por el público fue la aparición en la revista de esta consagrada actriz en los principios de su carrera, tras ser ampliamente conocida con films como Las Amistades Peligrosas, Jennifer 8 o Pulp Fiction. Posteriormente su meteórico ascenso la ha llevado a trabajar en películas como Batman Y Robin, Gattaca, Kill Bill, Mi Super Ex Novia o Nymphomaniac y en la serie televisiva Smash.
NASTASSJA KINSKI: La veterana actriz alemana también ha posado en un par de ocasiones, la primera de ellas por el año 1986 cuando ya contaba con algo de reconocimiento gracias a films como El Hotel New Hampshire, Paris Texas, El Beso De La Pantera o Los Amantes De María. Lo que pasa es que aparte de algunas excepciones como Velocidad Terminal o Savior ha hecho prácticamente su carrera en el circuito europeo con producciones algo menores y poco comerciales.
SHERILYN FENN: Esta interprete se ganó la fama gracias a la sensualidad que desprendía en la conocida serie Twin Peaks, aunque ya contaba con recorrido en películas de serie B. Ello le valió para aparecer en Playboy protagonizando luego cosas que la llevaron a caer en picado como Mi Obsesión Por Helena, Distracción Fatal, Llegaron Del Espacio, Camino Del Infierno o la ignominiosa y actual Raze. Mientras que en televisión se ha dedicado a pequeñas apariciones en series como CSI, Las Chicas Gilmore o House.
DREW BARRYMORE: La que fuera niña pequeña en la mítica ET: El Extraterrestre pasó luego por una adolescencia complicada debido a varias adicciones peligrosas y un comportamiento ligero de cascos. Tras convertirse en mujer enderezó su rumbo y consiguió ser una actriz respetada, pues en este reinicio de su carrera fue cuando aprovechó para enseñar sus tatuajes ocultos en el Playboy. Desde entonces la hemos podido ver en Scream, Nunca Me Han Besado, las dos entregas de Los Ángeles De Charlie, Donnie Darko, 50 Primeras Citas o a la comedia actualmente en cartelera Juntos Y Revueltos.
LA PUNTILLA