RUMORE, RUMORE...

* La nostálgica serie televisiva ochentera de El Gran Héroe Americano, que iba sobre un profesor algo torpe al que le era entregado un traje de superhéroe sin instrucciones por parte de unos alienígenas, va a contar con una versión actualizada para la pequeña pantalla. Se estrenará previsiblemente, si su piloto consigue luz verde, durante el 2015 en el canal Fox y la idea es pasarlo de comedia dramática a una comedia de acción. 

* Otra serie que verá la luz, aunque en el canal de Amazon, es una adaptación de la novela de ciencia-ficción The Man In The High Castle del escritor Philip K. Dick que estará producida por el cineasta Ridley Scott. Su argumento nos trasladará a una realidad alternativa en la que los alemanes ganaron la 2ª Guerra Mundial, por lo que Estados Unidos se halla dividido en tres secciones, una ocupada por los nazis, otra por los japoneses y otra en medio compuesta por estados autónomos.

* Tras haber visto llevadas al cine licencias del mundo de la literatura, el cómic, los videojuegos y los juegos de mesa, ahora le ha tocado el turno a un libro de diseño conceptual de vehículos futuristas llamado Cosmic Motors. La Warner Bros. y Michael Bay se encargarán de producirlo, convirtiendo los bocetos de estos modelos automovilísticos en un western espacial. 

* El remake del clásico film de ciencia-ficción 1997: Rescate En Nueva York https://www.youtube.com/watch?v=ckvDo2JHB7o ya está en preproducción y para el papel protagonista del duro Snake Plissken se barajan estos tres actores: Charlie Hunnam (Pacific Rim, serie Hijos De La Anarquía), Jon Bernthal (El Lobo De Wall Street, serie Walking Dead) y Dan Stevens (El Quinto Poder, serie Downton Abbey).

* Circula el rumor insistente de que el actor Wesley Snipes tras volver al mundo de la interpretación con Los Mercenarios 3, después de pasar un tiempo en la cárcel, va a volver a encarnar al cazador de vampiros Blade. Esta supuesta cuarta entrega ya estaría en manos de Marvel Studios, tras conseguir recuperar los derechos del personaje, aunque la compañía no ha hecho nunca ningún comentario al respecto.

* Otro rumor que suena con fuerza en la red es la vuelta de la sensual Megan Fox a la franquicia que la encumbró, o sea Transformers, tras haber hecho las paces con su director Michael Bay gracias a la actual versión de las Tortugas Ninja que los reunió de nuevo. Tras desaparecer su personaje ya en la tercera parte, por el enfrentamiento que mantuvo la actriz con el cineasta, ahora reaparecería en su quinta entrega (la cual curiosamente es posible que no dirija Bay).

* Autumn Blood es un thriller dramático que cuenta con Sophie Lowe o Peter Stormare dentro de su elenco principal. Nos cuenta como una madre viuda al morir deja solos a sus dos hijos, una chica joven y un niño, que se las tendrán que apañar para subsistir en un pequeño pueblo de montaña. Pero al enterarse de la noticia algunos aldeanos, deciden asaltar su casa para aprovecharse de la situación por lo que los hermanos tendrán que huir para salvar la vida. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=r6fplODR7U8

* Cub es un film de terror belga que nos narra cómo en un campamento de verano de boy scouts, uno de los chicos se encuentra con un niño aterrador en el bosque pero nadie le cree cuando lo cuenta. Aunque no tardará mucho hasta que se den cuenta de que tenía razón y quizás ya sea tarde para huir de los sangrientos sucesos que acaecerán. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=g_62go0Goys

* Kirk Cameron's Saving Christmas es una especie de documental-cómico familiar sobre el verdadero sentido de la Navidad que protagonizará el actor Kirk Cameron, que consiguió cierta fama en los 80 gracias a la sitcom Los Problemas Crecen. Pues tras la serie televisiva el joven intérprete se convirtió al cristianismo y desde entonces su carrera se ha enfocado a divulgar la palabra de Dios. Como ocurre con esta producción en la que mediante Biblia en mano intentará hacer una profunda reflexión sobre lo que significan estas entrañables fiestas, huyendo de los estándares impuestos por la sociedad de consumo. Contará con un estreno limitado en los EE. UU. este 14 de Noviembre. VER TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=z5-yA66kaVc

Secciones: