MARATON HARRY POTTER

La serie cinematográfica más exitosa llega a su fin con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2ª parte, pero para todos sus fans ahora tienen la oportunidad de disfrutar de nuevo en el cine con las 7 películas anteriores. El primer maratón para ver los 6 films primeros será entre el 22 de Junio y el 7 de Julio, los cines adheridos a esta promoción ofertarán el abono para poder verla con el precio de 15 € o en el caso de querer verlas sueltas entonces el precio dependerá del cine en cuestión. La cosa quedaría así:

Miércoles 22 y jueves 23 de Junio
“Harry Potter y la Piedra Filosofal” “Harry Potter y la Cámara Secreta”

Miércoles 29 y jueves 30 de Junio
“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”

Miércoles 6 y jueves 7 de Julio
“Harry Potter y la Orden del Fénix” “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

Cada día se proyectarán las dos películas en las sesiones de las 19:00h y las 22:00h aproximadamente dependiendo de cada cine.

Un segundo maratón tendrá lugar el 14 de Julio, la víspera del estreno en España de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”. Ese día se podrá visionar “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”, y a continuación, y en primicia, la segunda parte y cierre de la serie.

En el siguiente enlace podéis ver los cines de toda España adheridos a esta promoción http://harrypotter-es.net/archivos/not/HP7.pdf

Esperamos vuestros valiosos comentarios en nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts

Secciones: