LA TERCERA DIMENSIÓN (1)

Hola amigos. Hoy inauguramos una nueva sección “la tercera dimensión”. Pretendo explicar mis experiencias con el “3D en casa”.
Ya hace algunos meses que dispongo de una TV con 3D. Es fantástica, con una calidad de imagen espectacular, especialmente para la experiencia de cine en casa. Otro tema es el 3D, que si bien hay que decir que está muy logrado, cuesta encontrar la paciencia infinita (y el dinero) que requiere.
Y es que no vale sólo con la TV.
Para empezar hay que buscar las gafas. Tienen que ser del fabricante, en mi caso Samsumg, y evidentemente no son baratas. Encontré por internet un pack “baratito”, comparado con las tiendas.
 
Superado el tema de las gafas, hay que buscar la peli. Encontré varias por internet. Pero ninguna funcionó. Así que busqué bajarme demostraciones y pequeños cortos para probar por fin mi 3D. De 20 que me baje sólo pude reproducir 3, y descubrí que el 3D todavía le queda mucho camino para estandarizar formatos, vamos, que está muy verde.
 
Pero ya que pude ver algo, fui a por el tercer paso: reproductor de pelis 3D blu-ray. Como ya estoy un poco escarmentado, primero probé y luego compré. Y lo mejor fue la Play-Station. Así que en mi comedor también hay una “plei”.
 
Y por fin pude ver una peli!!!!! 6 meses y 450€ después de comprar la TV.
Fue fantástico, fue “Monsters vs Alienigenas” y realmente fue de cine. Aunque claro, como sólo tengo dos gafas, sólo se puede ver “de dos en dos”.
En fin, os seguiré informando de mis progresos en la tercera dimensión
 
Saludos Bastardos 

Esperamos vuestros valiosos comentarios en nuestra página de Facebook. http://www.facebook.com/pages/Platea-Bastarda/166920700033221?ref=ts

Secciones: