AVANCES DE CINE : SECUELAS (1ª PARTE)

Pues sí, que sepáis que del aluvión de cine que tiene que venir entre el 2011 y el 2012 la mayoría son secuelas, algunas previsibles tras el "éxito" de anteriores entregas y otras que no se entiende muy bien porque insisten con el tema en vez de dejarlo correr, así es Hollywood para bien o para mal. Empecemos.

- PIRATAS DEL CARIBE ON STRANGER TIDES : Llega la cuarta entrega de la saga que se basará muy ligeramente en una novela con el mismo título que el film. Esta vez ya sin la pareja Orlando Bloom y Keira Knightley, lo cual es de agradecer, dejando de maestro de ceremonias a Jack Sparrow (Johnny Depp) que junto al capitán Barbosa buscarán la fuente de la eterna juventud. Tendremos dos personajes nuevos como son el villano Barbanegra y a la actriz Penélope Cruz como Angelica hija del anterior e interés amoroso del protagonista. Prevista para mayo del 2011, podremos verla en 3D.

- TRANSFORMERS 3 : Le ha pillado Michael Bay el gustillo a los decepticons y se pondrá tras la cámara en esta tercera entrega donde repiten todos excepto Megan Fox a la que parece que se le han subido los humos tras ser nombrada una de las actrices de Hollywood más atractivas. ¿El guión? ¿Realmente tiene mucha relevancia en toda la saga? Pues eso más batallas de chatarra en pantalla y esta vez sumado al 3D, supuestamente para junio del 2011.

- GATO CON BOTAS : No es que sea una secuela propiamente dicha sino un spin-off (derivado de..) de los films de Shrek. Por fin uno de los personajes más carismáticos de las películas del ogro favorito de todos consigue film en solitario. La veremos durante el 2011 supuestamente también con las gafas del 3D.

- HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 2ª PARTE : La segunda parte de la que consta la película final del ya no tan niño mago. Con ella daremos por finiquitada la serie tras todos estos años de triunfo y lograremos averiguar si consigue acabar con Voldemort. Será en julio de 2011 y como no, igual que la anterior en 3D. (Al final serán noticia las que no lo sean en tal formato)

- SCREAM 4 : Vuelve su director original Wes Craven a dirigir y el resto de reparto de anteriores entregas como protagonistas. Es un intento de reboot (nuevo reinicio sin estar forzosamente ligado a la continuidad del original) y prevén realizar con ella la primera de una nueva trilogía. Para abril del 2011 y de momento sin 3D.

- CARS 2 WORLD GRAND PRIX : Los coches animados de Pixar volverán a correr, esta vez en una carrera mundial a lo largo de cinco países, además en la trama se envolverán con un espía británico. Junio del 2011 es su fecha inicial de estreno ¿adivináis? sí en 3D.

- UNDERWORLD 4 : De nuevo vampiros contra licántropos, aunque no ha trascendido nada de su historia podemos imaginar por donde irán los tiros. Más o menos para septiembre del 2011, lo único seguro que hay del film es que aprovecharán la gallina de huevos de oro actual en el cine, el 3D.

- RESACON EN LAS VEGAS 2 : Tras el inesperado bombazo que supuso la primera entrega, esta comedia gamberra vuelve por segunda vez. Se rumorea que podría añadirse al reparto original Zac Efron (el chaval de High School Musical) supuestamente para mayo del 2011.

- SPY KIDS 4 ARMAGEDDON : Que alguien le diga a Robert Rodriguez que tras la primera, esto ya no tiene ninguna gracia. Además para redondearlo todo probablemente sea un reboot (ver definición algo más arriba) con dos nuevos niños como protagonistas, tal engendro no tendría cabida sin el consabido 3D.

- HAPPY FEET 2 : Pues nada otra ración de pingüinos bailarines, esta vez con la progenie del personaje de la anterior cinta. Los veremos bailar en .......agarraos a la silla.........3D.

Secciones: