AVANCES : MINI-NOTICIA

Hola plateo-bastardos hoy os traigo una casi primicia del traje que lucirá el protagonista de la película Capitán América : Primer Vengador
y es ni más ni menos que el que veis en la imagen que acompaña esta mini-noticia.
Espero que os guste, a mi no me acaba de desagradar del todo pero se agradece que hayan eliminado las alitas de la cabeza en la máscara ya que en el cómic sí que las lleva y a mí personalmente nunca me han gustado.
A continuación repito el párrafo sobre el film del Capitán América de un anterior avances dedicado a las futuras adaptaciones de cómics Marvel.
La película estará ambientada en la 2ª guerra mundial, que es cuando fue creado el personaje para que luchara contra los nazis. Chris Evans (la Antorcha Humana de los 4 Fantasticos) será quien lo interprete junto a su compañero Bucky Barnes el cual sera el actor casi desconocido Sebastian Stan. Hugo Weaving (Agente Smith en la saga Matrix) interpretará al villano de la función, el malvado Cráneo Rojo. Dirige Joe Johnston (Jumanji, la actual El Hombre Lobo) Se calcula que se estrenará para el 2012.
Añadir que ya se han sumado dos personajes más a aparecer que serán el científico nazi malvado Arnim Zola y el compañero de aventuras en Shield de Nick Furia, Dum Dum Dugan.
Bastardos saludos.

Secciones: