FURIA DE TITANES (7/10)

La película gustará a todos aquellos que sea de su agrado las epopeyas y el tema de la mitología.
El tema de la acción y los efectos especiales son buenos ya no tanto el guión que no pasa de ser previsible aunque tienen un par de gags bastante ingeniosos, incluyendo uno que es un pequeño guiño a la película original.
Los fallos que más me chirrían son el montaje, ya que se intercalan escenas en las que ya se da por supuesto cosas que no hemos visto, me imagino que el montaje optó por dar dinamismo al film y por eso hay cosas que no sabes bien a que vienen, sobre todo en el primer tramo de metraje que es el más lento. Tampoco te da margen a identificarte con los personajes a excepción del protagonista y cuando mueren te da un poco igual.
Otra cosa que veo es que en una película en la cuál hay desmembramientos varios y peleas con espadas, etc.. no se derrame ni una sola gota de sangre, pero bueno me imagino que en USA en cine para todos los publícos se elimina igual que cualquier atisbo de un pecho femenino.
Y entrando en el tema del 3D, servidor la vió en 2D y por lo que ví no creo que esta en concreto gane mucho más con las gafas. La película originalmente fue pensada y rodada en 2D pero me imagino que en los estudios vieron el margen de beneficio que está dando el nuevo sistema y se acoplaron a posteriori pasandola a 3D y añadiendo alguna escena exprofeso.
En fin que es entretenida para pasar un buen rato y no se hace larga ya que dura algo menos de hora y media.
 
VER TRAILER EN : http://www.youtube.com/watch?v=gSYMdL9FxKY

Secciones: