AVANCES DE CINE : SECUELAS (2ª PARTE)

Avanzados y cinematográficos saludos, continuamos con el aluvión de secuelas que están por venir.

- MISION IMPOSIBLE 4 : El actor Tom Cruise vuelve a la saga de espionaje para diciembre del 2011. J.J.Abrams no retomará su papel como director como hizo en la anterior ya que no tuvo el éxito esperado y no me extraña porque era de un aburrido, solo cumplirá tareas de producción, encargándole la tarea de dirigir a Brad Bird director de cintas animadas como Los increíbles o Ratatouille, en este su primer film de imagen real.

- KUNG FU PANDA THE KABOOM OF DOOM : Vuelve el oso panda más karateca del mundo de la animación para combatir una nueva amenaza junto a sus amigos de la escuela de artes marciales. Prevista en 3D para mayo del 2011.

- A TODO GAS 5 : Vin Diesel y Paul Walker volverán a reunirse después de la primera en esta quinta entrega de carreras de coches ilegales y acción desenfrenada motorizada. Se rumorea la aparición de Dwayne “La Roca” Johnson como agente de la ley. Se estrenará en algún momento del año 2011. Además ya está prevista una sexta parte.

- ALVIN Y LAS ARDILLAS 3 : Volveremos a tener ardillas cantantes tras el inusitado triunfo de las dos primeras, para diciembre del 2011 y en 3D.

- CAZAFANTASMAS 3 : Ya está en marcha el nuevo proyecto de esta película que hizo las delicias de los que éramos jóvenes en los 80. Repetirán papel Dan Aykroyd , Harold Ramis y en tareas de dirección Ivan Reitman. Bill Murray probablemente aparezca como fantasma por unas declaraciones que hizo en un programa de tv. Rick Moranis ya ha confirmado su no intervención en el film proponiendo para su papel a Ben Stiller. Sigourney Weaver solo aceptaría si se reuniera al completo el elenco original. Los rumores indican que enseñarían a una nueva generación de cazafantasmas. Nos morderemos las uñas hasta diciembre del 2012.

- MEN IN BLACK 3 : Pues sí, ambos protagonistas de las anteriores están interesados en repetir su personajes en una tercera entrega. Tendremos a Will Smith y Tommy Lee Jones como agentes de la policía alienígena de nuevo en la gran pantalla para mayo del 2012 en 3D.

- RAMBO 5 LA CAZA SALVAJE : Tras la relativa buena acogida por parte de público y crítica de la anterior Rambo 4, Stallone repetirá por última vez con su personaje más conocido aparte de Rocky. En esta ocasión lucharía contra los cárteles mexicanos de Ciudad Juárez en la frontera Usa-México para recuperar a una chica secuestrada. No hay fecha concreta de estreno pero será entre finales del 2011 y principios del 2012.

- BOND 23 : A pesar de haberla anunciado hace tiempo, y Daniel Craig estar preparado para volver a ser el agente 007 parece que problemas de producción y de un guión decente han hecho que se suspenda indefinidamente hasta nuevo aviso. Lo siento por los fans del espía británico.

- ALIEN (PRECUELA) : Ridley Scott volverá a dirigir a los bichos espaciales que hizo famosos con su primera película, Alien el 8º pasajero. La historia estará dividida en dos films y será una precuela de la primera que nos contará la historia de la raza extraterrestre que transportaba los huevos de los Aliens y por tanto en esta ya no saldrá Sigourney Weaver. Seguramente las estrenaran en 3D para finales del 2011 o principios del 2012.

- SHERLOCK HOLMES 2 : Tras la buena acogida de la primera, todo el equipo técnico y elenco de actores repetirán en una segunda parte. Veremos sus aventuras con un toque de humor para diciembre del 2011.

Secciones: